|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me he comprado un Jiayu G3 y estoy encantado con el teléfono, va como una bala. Sin embargo muy frecuentemente pierde la conexón con la red (soy de YOIGO).
Le doy a buscar redes, encuentra varias, entre ellas la de Yoigo, pero no puede conectarse a ninguna :S Cuando pongo en modo de avión y lo quito, entonces si puedo llamar pero al rato vuelve a perderse la cobertura :S He probado cambiando la SIM entre los 2 slots que lleva. He puesto los datos de yoigo en lo de APN, y nada ... En yoigo simplemente me dicen que tngo que poner el modo de red en "automático", que ya lo está. Estoy bastante desesperado, no se qué hacer ya A alguien mas le pasa?? Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo yo tengo yoigo en mi g3 y de momento ningún problema. Tengo la sim en la ranura W y el modo de red automático.
Supongo que ya lo tengas pero por si acaso te lo recuerdo activa la itinerancia de datos. Te paso los datos del apn que tengo yo por si acaso: Nombre: InternetMovil APN: internet Tipo de APN: default,supl MCC:214 MNC:04 Protocolo APN: IPv4 Habilitar o inhabilitar APN: APN Habilitado Tipo de conexion: Sin especificar Pruebalo y me comentas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jiayu G3 pierde conexión con redes moviles :S
Has probado a q conecte directamente con la red de vomistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este móvil se conecta a internet de alta velocidad en la banda de 2100 mhz nada más. A día de hoy y desde hace año y medio en España también se utiliza la banda de 900 mhz para conectarse a internet de alta velocidad y esa banda no es compatible con nuestro móvil, podremos seguir llamando y utilizando internet pero internet nos iría bastante lento. Se me ocurre que lo que te pasa con Yoigo es que tu móvil se conecte a una de estas antenas nuevas de 900 mhz y aunque no deberías perder la cobertura normal y corriente para las llamadas se pueda producir algún tipo de incompatibilidad o que estés entre medias de una zona con cobertura de 2100 mhz y otra de 900 e igualmente, el móvil se haga un pequeño jaleo a la hora de conectarse a una o a otra antena y finalmente te quedes sin cobertura. Por si te sirve de algo yo soy de Vodafone y hasta el momento ningún problema ni de internet ni para llamar. Primero deberías observar si se te va la cobertura siempre en el mismo lugar, si te pasa en lugares diferentes entonces no se trata de ninguno de estos problemas pero si siempre se origina en el mismo lugar entonces casi seguro que tiene que ver con la cobertura de Yoigo. Última edición por tochiba y llego Día 31/01/13 a las 16:27:59 |
|
|
|
la red de yoigo funciona con itinerancia de datos (coge antenas de otras compañías afiliadas con yoigo), prueba dejando esta opción habilitada.
te vas a AJUSTE > ADMINISTRACIÓN DE TARJETA SIM > configuración general > itinerancia > SI Espero que te funcione no se me ocurre otra cosa, porque yo y mi novia tenemos el jiayu G3 y nos va de maravilla, ningún problema de red ni nada.. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
por fin veo la H joer, haciendo lo seleccionar automatico, en manual na de na, saludos
edit, me sale la H pero en test de velocidad no pasa de 350k, una castaña con el otro movil eran 7 megas Última edición por elmajor Día 26/03/13 a las 13:58:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiza yoigo esta usando la red de otro proveedor. Saludos. Jaucar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||