![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2 no arranca
Hola a todos, tengo un problema. Al arrancar se queda el logo de samsung y las dos luces de los botones encendidas y de ahí no pasa.
¿Alguien sabe que le puede pasar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no des más datos no podremos ayudarte.
Qué hacías antes de eso? Qué rom tienes? Eres root? etc, etc. |
|
|
|
Pues el motivo lo desconozco, pero a mi me pasó eso exactamente al encenderlo por la mañana (bueno, al quitarle el modo avión más exactamente. Pero ví que estaba apagado)
Yo al final después de entrar el modo download y hacerle los dos wipes, no tuve más remedio que restaurarlo tan y como venía de fábrica. Como tenía todo los contactos en Google y demás cosas no perdí nada en cuanto a fotos y cosas por el estilo (que de hecho las SD no la toca). Eso sí, no quedo una app entera XD tuve que reinstalarlas de nuevo y listos Vamos que no me fue tan doloroso, ni siquiera le meti el backup anterior... Prueba con los wipes a ver si arranca... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora se lo pregunto, en realidad le ha pasado a un compañero del curro y parece que ha sido de repente, no era root, tenía el último firmware de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|