![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador de serie.
Hola buenas tengo una duda, ¿el navegador de serie ya no sincroniza marcadores de Crome? Antes sí lo hacía. ¿Qué ha pasado?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún experto ilumina!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de serie y sincroniza bien, creo yo.
Alguna vez he puesto un marcador en mi teléfono y al instante lo tenia en la barra del Crome de mi pc Mira que en ajustes/ sincronización/ google tengas marcado navegador ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso es lo que me raya, la tengo marcada pero me da error, vamos me sale la exclamación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro macho por qué no me sincronizará, es lo único que me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que tu, como el navegador de serie nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me he cepillado el navegador de serie lo he eliminado del telefono solo uso el chrome y va genial, todo sincronizado a la perfeccion, sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi juicio es pesado, si va bien, rápido pero cuelga el GN, lo malo es que el de serie no sincroniza...
|
|
|
|
Mira que el navegador de tu pc, tenga la cuenta de gmail puesta, o que sea la misma, que no hayas cambiado la clave...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que ya no se que hacer, tengo dos PC y en uno su sincroniza el otro no Nexus siete si GN no, en todas tengo Google Crome menos en GN que quiero el de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En las opciones de sincronización de Chrome tienes todos los datos cifrados o sólo las contraseñas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a consultar el link que te dejo en el siguente mensaje...
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya no me ha salido en el navegador de serie... lo que he conseguido es que el PC de mesa el portatil y la nexus 7 (los tres con chrome) si esten sincronizados. Lo de encriptar solo las contraseñas no lo he logrado hacer... bueno supongo que pondre chrome y ya está.
Gracias de todos modos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»