![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Huawei ve filtrado su Ascend G700 de cuatro núcleos
Huawei ve filtrado su Ascend G700 de cuatro núcleos ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com En el día de hoy se ha desvelado el Ascend G700, el próximo smartphone de cuatro núcleos de la compañía china Huawei. Pocos son los datos que aún conocemos, pero los suficientes como para seguirlo muy de cerca hasta verlo anunciado de forma oficial. El Huawei Ascend G700 haría uso de una pantalla de tamaño indeterminado que arrojará una resolución de 1280 x 720 píxeles, la cual se encontrará respaldada por el SoC MediaTek MT6589, el cual se conforma de cuatro núcleos energéticamente eficientes Cortex-A7 aderezado por los gráficos PowerVR Series5XT. Las características conocidas se completan con su conectividad WiFi 802.11 b/g/n, W-CDMA, Bluetooth 4.0, Radio FM, GPS, la posibilidad de añadir dos tarjetas SIM, y el respaldo del sistema operativo móvil Android 4.2 Jelly Bean, unas características más que suficiente para la mayoría de usuarios, por lo que habrá que esperar a conocer su precio para sacar las primeras conclusiones. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufffffffff, esto va a hacer que espere antes de comprar mi proximo smartphone para ver el precio porque puede ser muy interesante y además de Huawei que me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el precio deberia ser pico menos, pico mas de 200€, si es mucho mas seria un robo, son EXACTAMENTE las mismas especificaciones de casi cualquier otro terminal doble sim que pululan por la red, y practicamente lo que les varia el precio es el tamaño de la pantalla, pero son todos lo mismo, hay mas de un modelo ya testados y con valoraciones y opiniones positivas, TODOS por ese rango de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow no està para nada mal a pesar de ser A-7, si estos telèfonos fueran màs bonitos y llegaran a màs mercados serìan los reyes de Android.
Alguien me puede decir si los telèfonos de esta marca tienen buen soporte en cuando a ROMs ? |
|
|
||||
|
||||
|
no la conoces? en serio?mira en el foro en su apartado y asi miras pero el Sonic tubo muchisimo desarrollo
|
|
|
|
Buen movil, lo que me gustaria ver es el precio, y la RAM.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que si te puedo decir es que me dejó gratamente sorprendido esta marca, creo que es buena opción por el precio y las características.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que sì, son los mejores calidad precio, pero creo que necesitan màs publicidad, marketing y vender en màs mercados, si hicieran eso serìan los reyes de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Huawei ve filtrado su Ascend G700 de cuatro núcleos
Cualquiera menos el zopo950+, todos los 6589 estan por debajo, 4.5"-4.7" sobre 160 e, 5" 170, 5.3" 170-175e 5.7"-5.8" sobre 190, tienes caesar,hero,cubot,star,ulephone,isa,i2000, etc etc etc hay decenas, yo me he pillado un 6589 de 5" ips hd, lo demas igual que este g700 por 167.5 aunque contando que es en china, el g700 aqui por 220 max lo petaria, por 250 esta ya cerca de los 299 y no lo veo interesante para mi al menos,un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo peor es que tampoco llegara a Europa :
Esperemos que sea mas barato que el Huawei Honor 2 que ronda los 270€ |
|
|
|
Si el precio no supera los 250€ estará muy bien y buena alternativa
|
|
|
|
El precio supongo que estará entre 250-300€ y sigue siendo un gran precio para un móvil con buenas características, y ya bajará a los meses. El precio del Huawei Mate es de 335€ teniendo 6,1 pulgadas, para que os hagais una idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.pandawill.com/zte-v987-sm...ra-p72638.html http://www.pandawill.com/star-b94m-s...te-p72357.html http://www.pandawill.com/zopo-zp910-...ue-p71924.html Te pongo solo un ejemplo, pero hay MUCHOOOOOOOOS, ademas fijate en las especificaciones, todos montan el mismo SOC que el de hauwei, te pongo esta pagina china porque es la primera que pillo, pero los consigues en españa por un poco mas, sobre el precio date cuenta que estos estan en dolares y si te hacen la conversion bien, te puedes pillar uno de estos por un buen pico menos de 200€. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si hacen como los y300 y g510 sera el precio del terminal fuera de España más el iva, aproximadamente. Ojalá salga aqui
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:02:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Huawei ve filtrado su Ascend G700 de cuatro núcleos

En el día de hoy se ha desvelado el Ascend G700, el próximo smartphone de cuatro núcleos de la compañía china Huawei. Pocos son los datos que aún conocemos, pero los suficientes como para seguirlo muy de cerca hasta verlo anunciado de forma oficial. El Huawei Ascend G700 haría uso de una pantalla de tamaño indeterminado que arrojará una resolución de 1280 x 720 píxeles, la cual se encontrará respaldada por el SoC MediaTek MT6589, el cual se conforma de cuatro núcleos energéticamente eficientes Cortex-A7 aderezado por los gráficos PowerVR Series5XT. Las características conocidas se completan con su conectividad WiFi 802.11 b/g/n, W-CDMA, Bluetooth 4.0, Radio FM, GPS, la posibilidad de añadir dos tarjetas SIM, y el respaldo del sistema operativo móvil Android 4.2 Jelly Bean, unas características más que suficiente para la mayoría de usuarios, por lo que habrá que esperar a conocer su precio para sacar las primeras conclusiones.