|
|
||||
|
||||
|
Mi MI2S nuevo enciende en EMERGENCY :S
Buenas, me ha llegado hoy el Xiaomi MI2S de 32 GB. Lo primero que he hecho nadamás encender ha sido intentar instalar whatsapp (que no se porqué, tardaba muchísimo en bajarse y no ha llegado a bajarse :S).
El caso es que he pensado en reiniciarlo a ver si es porque necesitaba un reinicio después de la configuración inicial, y mi sorpresa ha sido cuando lo he encendido, me ha pedido el pin, y luego me pone Emergency (me sale el icono de 1 llamada perdida debajo de la hora, y me pone MOVISTAR arriba a la izquierda cómo si estuviese bien conectado a movistar). Qué pasa?, es nuevo, vaya mierda el primer día ya con estos problemas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ,,valla tela ,,ejejej,lo 1 que tienes que hacer es mirarte como se hace para cambiar de rom y despues poner lo que quieras
asin hize yo http://foro.miui.es/index.php saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que no se que versión tengo (ya que no me deja pasar de el punto ese que pone emergency)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablas de configuración inicial te refieres a que no has cambiado de rom? A ver si el problema va a ser de la sim o de que no tienes configurado el operador de red...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes apagar y entrar al recovery?
Y entonces cambio la rom antes de nada, ni de probar la sim ni nada? Lo digo porque pensaba hacerle un checkeo rapido para comprobar que todo va bien en el plazo de devolucion, y si me dices que al meter la sim no me va a ir con el original pues... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he arreglado instalando la ROM mediante MIRECOVERY.
El problema que tenía era que tras pedirme el PIN, me salía la pantalla de desbloqueo pero no me dejaba entrar al terminal, simplemente veía EMERGENCY, cómo si solo me dejase hacer llamadas de emergencia y nada más, ni entrar al teléfono ni usar la cámara ni nada. Tras rootear, todo perfecto ;) y mejor traducido, que la versión que venía de spemall venía el 50% en chino y no entendía ni papa. Gracias por la ayuda! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|