|
Pantalla antiarañazos??
Hola!
Lllevo 1 mes ya con el nexus 4. Y lo he cuidado mucho. Con funda en la parte trasera y en el bolsillo siempre sin llaves ni nada al lado....Cuidandolo mucho vamos. Total...que a trasluz ya se ven unas 12 rayas en la pantalla. Eso es normal?? Se supone que tiene Gorilla Glas 2 que he leido por ahí que es ANTIARAÑAZOS. Ya se que no se pueden hacer milagros y que la pantalla se puede rayar, pero me parece que es muy muy fragil. No se vosotros que opinais pero viendo el resultado yo me rio de Gorilla Glas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Pantalla antiarañazos??
Yo le puse un protector de plástico. Casi ni se nota, y cuando se raye o ensucie, lo cambio y listo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado es curioso, nunca veo a gente que diga que se le ha arañado el móvil con este objeto o con este otro, a los que se le araña siempre es solo, se ve que los que se dedican a rozarlo con cosas que no deben son los que han pillado de verdad gorilla glass ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
trabajas en la construccion o haces castillos de arena muy seguido? porque se te puede meter arena en el bolsillo sin que te enteres, aunque sea un granito y eso raya las pantallas
|
|
Ni uno ni otro. Pero vamos que tampoco le voy a dar tanta importancia. Solo queria comentar si a alguno le habia pasado o era normal o no se
|
|
es que yo creo que los arañazos más comunes es por granos de arena en el bolsillo, y a esto no le hace nada el hecho de ser gorillaglass2... para llaves, cutters, bisturies, un cristal, lo que quiera,s pero para arena nop...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
se raya la trasera mas que la delantera (que la trasera no es gorilla glass) asi que cuida mas cuando lo dejes encima de la mesa que se raya con ponerlo a la primera, y esta comprobado
![]() |
|
yo ni me preocupo, que para eso es el cel... para usarlo... igual cuanto tiempo nos dejamos el telefono?? 2 Años?
se preocupan hasta por una rayita que hay que usar lupa para verlo... prefiero no estresarme...y eso que trabajo con acrílicos, yesos, ceras, piedra pomez etc... bah si se raya, que se va a hacer... mi nexus one soportó 2 años, con sus rayitas y todo!!! es como un amigo que no doblaba los pies para no arrugar sus tennis nuevas jajajaja |
|
||||
|
||||
Re: Pantalla antiarañazos??
Cita:
|
|
Tendré que revisar el bolsillo de todos mis pantalones por si tienen restos de arena :p
|
|
Tambien hay que tener cuidado con algunas joyas, sobretodo si tiene un baño de rodio u oro blanco, ya que tienen una dureza muy superior (6 en la escala de mosh), más que el acero de una navaja.
|
|
Habrá que envolverlo en papel cocina para protegerlo. Espereo que los futuros moviles tengan mas durabilidad anti arañazos ...
|
|
||||
|
||||
se me callo ami el otro dia la primera vez en un mes que lo tengo, se deslizo la pantalla por el salon de mi casa unos 2 metros y tngo bastantes arañazos los que no tengo en el galaxy s1 con muchisimo mas trote y dos años de trote asi que mucho gorila glass...........
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
es una lastima que se arañe tan facil que material era la pantalla del s1??bueno tampoco quiero darle mas cuerda a este assunto un saludo a todos
|
|
Pues se deberia de darle cuerda porque venden el movil que tiene una pantalla con GORILA GLAS que se supone que es lo mejor que hay a dia de hoy para la proteccion de la pantalla y que se raye tan facil me parece irrisorio
|
|
||||
|
||||
yo para mi que lo de las gorilla glass son un timo como 1 piano, te lo venden por que si no lo tiene ya piensas que la pantalla es de peor calidad, pero se raya igual tanto con gorilla que sin ella...
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo tenia un protector que me vino con la tpu, y me dije de no ponerlo porque el tacto la esta pantalla tactil es brutal, pero me he acojonado y lo acabo de poner
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|