![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Beyerdynamic DT 770 Pro 250 ohm !!VENDIDOS EN OTRO FORO
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Beyerdynamic DT 770 Pro 250 ohm !! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Beyerdynamic * Modelo: DT 770 Pro 250 ohm * Precio: 95€ --->90€--->85€ VENDIDOS EN OTRO FORO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NO * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 12 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Cáceres * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Está incluido en el precio por Correos certificado. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola compañeros. Pues he comprado unos Ultrasone 750 pro, así es que me tengo que deshacer de estos para recuperar algo de la nueva inversión. Tienen un año de uso. No tiene factura ni el adaptador a 6.3". Funcionan perfectamente, sin defectos físicos, sólo las almohadillas por el uso pero nada importante. Usados para películas, música y juegos (bf3, hitman, crysis 3,...). Tienen una gran calidad, unos graves muy buenos y una escena sonora bastante buena. Y son muy cómodos. Le podéis cambiar las almohadillas. http://europe.beyerdynamic.com/shop/...t-770-pro.html Me puede interesar alguna caja como cambio, tipo Fractal Arc R2. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por csr Día 21/05/13 a las 22:44:36 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Subida para estos magníficos orejeros. Le da mil vueltas a cualquier auricular denominados "gamer" !!!.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Le da mil vueltas a cualquier auricular denominados "gamer" !!!, alucinaréis en los juegos, películas y música!.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Grandes cascos, a mi me costaron el doble!
No los metería en el cajón de gamer, són cascos profesionales de monitorización y mezcla. Y pensar que hay gente que paga 300 por unos beats... ingenuos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://www.amazon.es/beyerdynamic-715565-MMX-300/dp/B001BYMZ5W Un saludo Última edición por csr Día 13/05/13 a las 14:02:23 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:54:45 (GMT +2)