Home Menu

Menu



LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black


 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/13, 05:25:41
Avatar de abeloman
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,124
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Detrás de ti...
Mensajes: 3,124
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: Fulmics 6.6
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 1 hilos
Mi negrito no pasa del logo de LG

Hola compañeros.
Resulta que mi movil ultimamente se comportaba medio raro (se cambio la hora solo, se le oscurecio la pantalla temporalmente, a veces se calentaba mas de lo normal) y de pronto murio subitamente. Resulta que quise hacer una llamada y ¡pum! directo al logo de LG en continuo bucle (logo-reinicio-logo-reinicio) y rapidamente lo meti en modo SW pero ni cargandole nuevamente el firmware con SmartFlash reacciono. Mi pregunta es, ¿que puedo hacer?, ¿a alguien mas le ha sucedido?... Lo lleve al centro de atencion a clientes y se lavaron las manos con que mi movil tiene mas de un año y no aplica ningun tipo de garantia, eso si, tendre que seguirles pagando mi plan aunque ni lo aproveche. Segun lo revisaron y me dijeron que lo mas seguro era que habia que cambiar la placa, ¿que tan cierto es esto?, ¿valdria la pena una reparacion (que obviamente saldria de mi bolsillo, nada de garantia)?, ¿o creen que mi negrito paso a mejor vida?

Perdon por el rollo, pero ustedes hermanos son mi ultima esperanza
Saludos a todos y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/13, 13:24:52
Avatar de ferhpsquad
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,915
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Versión de ROM: IZS by Huexx V0.4 / Mackay 2.7.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
Hola compañeros.
Resulta que mi movil ultimamente se comportaba medio raro (se cambio la hora solo, se le oscurecio la pantalla temporalmente, a veces se calentaba mas de lo normal) y de pronto murio subitamente. Resulta que quise hacer una llamada y ¡pum! directo al logo de LG en continuo bucle (logo-reinicio-logo-reinicio) y rapidamente lo meti en modo SW pero ni cargandole nuevamente el firmware con SmartFlash reacciono. Mi pregunta es, ¿que puedo hacer?, ¿a alguien mas le ha sucedido?... Lo lleve al centro de atencion a clientes y se lavaron las manos con que mi movil tiene mas de un año y no aplica ningun tipo de garantia, eso si, tendre que seguirles pagando mi plan aunque ni lo aproveche. Segun lo revisaron y me dijeron que lo mas seguro era que habia que cambiar la placa, ¿que tan cierto es esto?, ¿valdria la pena una reparacion (que obviamente saldria de mi bolsillo, nada de garantia)?, ¿o creen que mi negrito paso a mejor vida?

Perdon por el rollo, pero ustedes hermanos son mi ultima esperanza
Saludos a todos y gracias de antemano
La garantía mínima son2 años, míralo bien, igual tienes que poner reclamaciones y llegado el caso denuncia. Seguro que alguien ha tenido que pasar por algo parecido.. .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/07/13, 00:20:50
Avatar de JCR1
JCR1 JCR1 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 151
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: México
Mensajes: 151
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En México la garantía es de 1 año, sí tienen que cambiar la placa mejor consigue otro teléfono como un galaxy ace plus o similar gama media, Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/13, 11:27:58
Avatar de sinver2234
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,896
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que yo sepa la garantía de LG es de dos años, en todas partes. Otra cosa es la garantía que te dé tu operadora.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/13, 20:44:06
Avatar de JCR1
JCR1 JCR1 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 151
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: México
Mensajes: 151
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buen dato, Sería cuestión de investigar a ver sí aplica lo que dices, y lo de la operadora es definitivo, sólo 1 año.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/07/13, 07:14:33
Avatar de abeloman
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,124
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Detrás de ti...
Mensajes: 3,124
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: Fulmics 6.6
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues como bien dicen, la basura de Telcel dice que ellos solo manejan la garantía del fabricante. Me dijeron textualmente: "si lo mandamos a garantía, el fabricante simplemente lo regresará, porque ya tiene mas de un año tu equipo". Lo único que me da rabia es que no se harán responsables (el equipo lo adquirí con el plan), pero eso si, yo debo seguirles pagando la renta mensual...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:59:20 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007