![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ejecutar programas en pc sin conexion a internet?
Tengo el pc con windows7... pero no se por que no tengo conexion a internet. Bueno, mi pregunta es: si me descargo el programa todo en uno, o cualquier otro en el movil,lo paso al pc por conexion usb y lo ejecuto para rootear o lo que sea,funcionara? Sin conexion a internet?
|
|
|
||||
|
||||
1º- esto va en la seccion general no en ROMs y desarrollo.
2º- Hasta donde yo se el todo en uno trae todos los archivos (o la mayoria de ellos) asi que no necesitarías internet. |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias! No me habia dado cuenta que lo estaba poniendo en rom y desarrollo! Mil perdones...
|
Gracias de parte de: | ||
|
para rootear no hace falta el todo en uno,con la apk que posteo pollos desde el mismo telefono puedes rootear
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robyvlc su comentario: | ||
|
Lo he hecho varias veces pero no hago root...
|
|
tienes que bajar despues el supersu del google play
|
|
Ya,ya! Lee el ultimo post del tuto...es mio!!!
|
|
ah vale jaja,ya lo he leido jeje,esque voy contestando por orden,pues entonces prueba el todo en uno,no creo que necesites internet
|
|
Ok! Ahora lo que voy a hacer es flashearle la 20h con el tuto kdz, que es la que tenia antes en el otro a ver si me sale...y puedo rootearlo! Como lo hago? Bajandome los archivos en el movil, y despues pasandolos al pc con el usb y lo ejecuto en el pc por lo que puedo decir que a mi propia pregunta...si, se puede hacer!
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robyvlc su comentario: | ||
|
Pues me descargo el kdz pero al abrirlo me sale que no esta el archivo de no se que...perdon,pero no recuerdo el que ponia exactamente, y no me deja ejecutarlo...y el pc con fundamento que tenia a mano esta en el tecnico... asi que tendre que esperar a que vuelva y hacerlo desde ese.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|