![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me ha caducado whatsapp hoy
buenas noches, queria saber si tengo la posibilidad de renovar gratis mi whatsapp en mi note 2 con alguna alternativa.
gracias de antemano y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: me ha caducado whatsapp hoy
No.Es una pena que no tengas ochenta céntimos...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tonid00kie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1
saludos |
|
|
|
Si usas el buscador verás que hay varios temas hablando de lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que son 79 céntimos y tienes un Note tío....
|
|
|
||||
|
||||
|
si no quieres pagar los 89 centimos como hemos echo muchos de nosotros, puedes usar un movil simbyan y es muy fácil hacerlo te descargas el whasapp y te das de alta otra vez desde el simbyan, automáticamente te dan 1 año gratis, así se lo renové yo a mi hermana y funcionó ;)
|
|
|
|
Yo lo pagaría, pero con los 16 años que tengo, no tengo alternativa para pagar
|
|
|
|
El watsapp nos ha ahorrado cientos, incluso miles de euros, nos ha abierto un mundo nuevo y ahora no queremos pagar 80 céntimos de euro al año, utilizando teléfonos de 600 euros, el género humano es incomprensible
|
|
|
|
Por favor no me digais que vamos a empezar otra vez de con la misma discusión... NOOOOO!!!
|
|
|
|
En su dia tambien lo hizo los sms y todos nos pasamos al whatsapp por no pagar.si al final todos somos iguales
|
|
|
|
|
Cita:
No todos tenemos tarjeta de crédito. No todos quieren pagar. Quien quiere paga y quien no, no. No por eso se le tratará ofensivamente. Ya se ha comentado que hay alternativas gratis, y bastante buenas. Line es el mejor ejemplo. Si andas por ahí palm (o cualquier moderador), creo que seria bueno cerrar el hilo, antes de que comencemos de nuevo. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo los pague ayer, y a mi padre le invité un año de whatsapp tambien, y a mi mujer dentro de 2 dias tambien la invito, estoy que lo tiro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por favor cierren esto, que no va a llegar a buen puerto y no hace más que crear mal ambiente y además con un tema más que hablado así que venga, circulen circulen saludos!!!!! |
|
|
|
Venga, que alguien lo cierre, pero que conste que los SMS nunca fueron gratis
|
|
|
|
yo lo tengo de por vida de mi anterior iphone4, pero para el que este interesado hay un aplicación en el google play que te da un año mas, creo que se la han puesto algunos amigos mios, en concreto esta Whatsapp 1 año gratis
Isladroide y me an comentado que les ha ido bien el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo dicho,...circulen circulen..... hay alternativas de sobra, convence a los colegas de que se pasen a line o similar o jodete y baila no hay otra |
|
|
|
Jamás había oído esa historia que cuentas, de todos modos teniendo en cuenta que cuando tomé la comunión no se había soñado todavía con el teléfono móvil, te agradezco lo de que no debo ser muy viejo
.Ya era mayor de edad cuando todavía habían sólo 2 canales de televisión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los hilos iguales. Hay 1000 hilos como este tirados por el foro.
Cada uno que haga lo que quiera con sus 79 céntimos. Nadie tiene que decir a nadie lo que tiene que hacer, pero por favor, no abrir más hilos iguales. Usar más el buscador. Buenas noches. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|