![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas en defy mini xt320 con dndint 2.3 (siempre luz azul y nunca verde)
motorola defy mini xt320
bootloader android: 2.3.6 kernel: 2.6.38.6+ buildsrv@Ixdex2 #1 compilacion: 17.21.A7 flex: we_retail_nordics_v4_0816_flextnbst version software: tnbst_4_1.21.a7rps Hola a todos, despues de tres dias leyendo y flasheando mi motorola defy mini xt320 y finalmente conseguir rootearlo(metodo de flashear a medias y ser root a traves de la consola de c , le instalo el 2ndint 2.3, y lo ejecuto y cuando sale success se me pone la luz de color azul y nunca verde, apago el movil para que cuando lo vuelva a encender me salga la luz azul y presione los vol- y power para entrar en el nuevo recovery PERO ESTO NUNCA SUCEDE, el movil arranca normalmente.En algunos tutoriales he leido que hay que apagarlo dos veces y a la tercera es cuando sale la luz azul pero tampoco funciona. por otro lado tambien he leido que el codigo de colores del 2ndint 2.3 es el siguiente: luz azul: arranque normal luz verde: arranque 2ndint luz roja: arranque bootloader Por tanto me surgue la duda que el 2ndint no esta funcionando correctamente ya que cuando me dice ok la luz se pone en azul y no en verde lo que me indica que al apagar el movil y encerderlo de nuevo me va arrancar normalmente. ahora mismo no se por donde tirar..... no se si es correcta la rom flasheada (nordics retail) sobre la que rooteo o si tengo que cambiarle el bootloader de tinboost 01.0a para que el 2ndint funcione correctamente o es un problema del 2ndint o el 2ndint funciona correctamente y la luz azul me indica el siguiente paso pero no se cual es...... necesito ayudaaaaaa, soy novato en esto. gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
upppps, se me olvido el bootloader: mbm flash-mode. tinboost version 01.0a bootloader usb init secure boot enabled
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chada yo creo que te equivocaste de post pues aqui somos los moto defy/+
No obstante yo probaria la última apk del 2nidt 2.3 talvez eso te solucione el problema saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:19:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, le instalo el 2ndint 2.3, y lo ejecuto y cuando sale success se me pone la luz de color azul y nunca verde, apago el movil para que cuando lo vuelva a encender me salga la luz azul y presione los vol- y power para entrar en el nuevo recovery PERO ESTO NUNCA SUCEDE, el movil arranca normalmente.