![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda ZTE
Ayuda plis..!! hola buenas quisiera saber si alguien podria tengo un zte de yoigo no pone Montecarlo como los de orange en la pantalla solo pone zte quisiera saber como puedo instalarle la room CYANOGEN MOD7 que en su dia la probe en un montecarlo y me iba de maravilla wifi flash video,etc.. espero me halla explicado bien,os doy las gracias de antemano por la ayuda que me podais brindar un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda ZTE
No te e entendido muy bien pero lo mismo que la instalaste en un orange montecarlo la instalas en un zte de yoigo,el proceso es el mismo
|
|
|
|
me compre hace mucho un montecarlo de orange y ya llevaba una room puesta no recuerdo cual era exactamente solo se que con esa room no iba el flash y algunas cosas del movil asi que me dijero que instale el CYANOGEN.7 directamente y ya esta osea fue facil porque no tuve que hacer root ni nada de eso,entonces alli es donde viene mi duda el ZTE que tengo ahora cuando se reinicia tarda un poco y el logotipo que sale cuando se reinicia son unas letras chinas y no me gustan mucho asi que preferiria cambiarselo pero nose por donde empezar ya que ha pasado mucho tiempo desde entonces espero me halla aclarado un pokito mejor..
|
|
|
|
a la espera de un alma caritativa..
Última edición por lobezno7 Día 11/03/13 a las 09:33:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes...
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=544 |
|
|
||||
|
||||
fblack ese link lleva al inicio.. no seas malo LOBEZNO7 atiende.... 1. Tienes el Recovery instalado? 2. En caso de que no lo tuvieras descargas este archivo y lo descomprimes en la SD ( Se creara una carpeta llamada "IMAGE" ): [RECOVERY] 2.1 Vas a Ajustes/Acerca del Telefono/Actualizaciones del sistema/Actualizaciones de la tarjeta de memoria y pulsas en "OK". 3. En caso de que lo tuvieras pues te descargas esta ROM, que para mi es la mas estable y mejor consumo de batery: [ROM] PACMAN 18.0.0 JellyBean 4.1.2 by faia (03.03.2013) 4. Y sigues los pasos que te pone en el Post de la ROM ![]() OBSERVACION: En caso de que quieras una ROM totalmente funcional osea que funcione el Flash y la Radio entonces flasheate la ROM: [ROM] H3 Mach Speed v2.2 . Y te flasheas el UPDATE a la v2.3 o si quieres una apariencia ICS te flasheas el UPDATE desde la v2.2 a la v4.0 Espero haberte ayudado
Última edición por Ortega16 Día 11/03/13 a las 16:08:47 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claramente la H3 ... la CM7 ( CyanogenMod 7 ) es totalmente basica,funcional... pero basica realmente
. La H3 MachSpeed de Colombina es una ROM totalmente funcional con una super fluidez y rendimiento agrandado
|
|
|
|
ok muchas gracias voy a ver si me aclaro bien y la instalo no tengo particion en el movil asi que no se si habra que hacerle una para el tema del espacio ya te comentare si ha salido todo bien un saludo
|
|
|
|
acabo de instalar la room ahora toca probarla quiero agradecer a todos por la ayuda brindada y por el tiempo prestado espero que ahora me vaya el movil de maravillas un saludos y un agradecimiento muy grande
Última edición por lobezno7 Día 12/03/13 a las 01:29:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»