![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia JellyBean Telefono Mensajes..Final(06-3-13)(CWM)
Buenas Os traigo unas aplicaciones portadas de Jelly bean de Xperia Todas son con los fondos en blanco y funcionan los temas personalizos - Requisitos: - RooT y CWM - Stock ICS - probado todo en 6.1.1.B.1.54 - Aplicaciones: - PhoneBook.apk (Aplicacion de contactos y llamadas) (Xperia Jelly Bean) - Conversations.apk (Aplicacion de mensajes) (Xperia Jelly Bean) - SemcPhone.apk (Aplicacion de pantalla de entrada de llamadas) (Xperia Jelly Bean) Descarga: - XperiaU_XperiaJB_TLF_v2.zip - JB_Semcphone.zip Intalacion: - Descargar y copiar los dos Zips - Iniciar CWM y flasear en este orden - Instalar primero "XperiaU_XperiaJB_TLF_v2" - Instalar despues "JB_Semcphone" Cambios: Version Final: - Nuevo SemcPhone original de JellyBean Version 2: - arreglado el infiniteview de JB - phonebook libre de fallos?? Gracias a: -Niaboc79 (xda)(phonebook,Semcphone) -Eorucun (xda)(conversations) -YO (semcphone para HDPI y HDPI 940x540) ![]() Probarlo y comentar! Presiona el boton Gracias si te gusta......espero que os guste. SCREEN SHOTS:
NUEVO SemcPhone 1.jpg Screenshot_2013-03-06-11-32-27.jpg Conversations , Phonebook Screenshot_2013-02-09-15-17-04.pngScreenshot_2013-02-09-15-17-19.jpgScreenshot_2013-02-09-22-26-36.png Última edición por HTCMania.AGM Día 06/03/13 a las 14:55:32 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a HTCMania.AGM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esto ya lo trabajo el compañero andilien en su rom pero al parecer habia algunos problemas
|
|
Yo estuve con ello antes de flashear CM9 otra vez y funcionaba bien en la Stock, yo lo vi en el un hilo de XDA y hoy a publicado otro compañero un hilo hace unas horas que hace referencia al mismo de XDA, hay ademas hay unas cuantas apps de Jellybean mas por si interesan
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549100 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludoo ![]() |
|
||||
|
||||
Teneis la pantalla cuando te llaman o llamas con el toque en blaco ???
antes de instalar esto claro........ Lo que hay de nuevo aqui es el SEMCPHONE.apk hecha por mi desde 0 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
si lo instalo puedo poner el fondo negro esque blanco no me atrae mucho
|
|
muy buen aporte! esto supongo que funcionara en la stock verdad? aunque ya tengo los mensajes y calculadora de JB
![]() ![]() gracias compañero!! se puede instalar manualmente? Última edición por JoniH4L Día 10/02/13 a las 22:04:53 |
|
||||
|
||||
¿Donde has conseguido la calculadora de JB? ¿No es igual que la de ICS? ¿Puedes compartirla?
|
|
||||
|
||||
Re: Xperia JellyBean Telefono Mensajes....(CWM)
Yo tengo la de WPHONE pero no es esa.
|
|
|
Cita:
![]() aqui os dejo la calculadora de JB ![]() https://www.dropbox.com/s/xczswptd0v...Calculator.apk Última edición por JoniH4L Día 11/02/13 a las 15:47:25 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoniH4L su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eres grande tío
![]() |
|
||||
|
||||
Están muy bien las aplicaciones. Sólo falta que alguien modifique el Infitive view para que quede blanco, como el phonebook...¿Alguien que pueda hacerlo?
|
|
||||
|
||||
Lo estaba haciendo pero en breves en xda van a sacar el phonebook con infiniteview funciobando así que....a esperar jeje
|
|
||||
|
||||
De lujo, que bien, ¿en que hilo lo has leido?
|
|
||||
|
||||
Ya está el phonebook con Infinite view
Sólo tiene 1 fallo con la fotos de contacto pero esta en ello el post el de erorcun en xda sección Xperia P U themes & apps Está noche lo actualizaré aquí también pa tenerlo por aki Un saludo |
|
pues ami me va perfecto todo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por cokecms Día 12/02/13 a las 14:48:06 |
|
||||
|
||||
solo cambiaria lo del phonebook si se puede poner en negro... y si va mas rapido que el original
|
|
|
||||
|
||||
Post actualizado V2
Phonebook libre de fallos con infinite view en blanco un saludo ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HTCMania.AGM su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||