![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primer CWM recovery!!!
Pues solo eso...
Esto se mueeeve... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2143581 Parece que tenemos el primer cwm recovery.... que ganas de pillar el trasto y probarlo!!!! Descarga alternativa: Cita:
Última edición por tonigo70 Día 16/02/13 a las 12:55:28 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tonigo70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Javierperola que firmware tienes y si la tienes roteada ? Y como se instala el programa ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Primer CWM recovery!!!
Tengo la el firmware del inglés modificado el 1.32 con la compatibilidad de apps del play store,tb root claro...
Se instala mediante terminal con unos comandos tipo linux... En el enlace de xda esta perfecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta tener la batería cargada al máximo?
Última edición por juandehtcmania Día 11/02/13 a las 22:56:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si puedes bajartela me podrias decir que datos tienes puestoes en el build? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
este vino a buscarnos
me pregunto hace unos días un par de cosas... |
|
|
|
|
Cita:
Mas o menos te enteraras aquí http://www.todoradares.com/foro/qu-c...22310.html?amp Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy probar en mi v812....
|
|
|
|
Ufff gran avance!!! Abra que probarlo!!!
|
|
|
|
Tios una cosa, si hacemos el backup este se guarda en la sd interna, y luego pa instalarle una rom en condiciones hay que hacer full wipe, entonces el backup tambien se va al estar en la interna. Hay alguna forma de instalarlo en la sd extraible y que el recovery lea la sd extraible tambien? Ya que pa k sirve el backup si se borra al instalar la rom con wipe... el metodo sin formateo me la suele dejar fatal..por cierto el navegador me va que da asco, cada dos por tres me dice no responde (esperar, aceptar, cancelar)... os pasa? Esque no mola estar formateando roms cada dos por tres..
Última edición por s_nlx Día 11/02/13 a las 23:51:13 |
|
|
|
|
Cita:
Hacía falta. Compi el backup no se te va a borrar a no ser que hagas un format sd. Con los tres wipes y los tres primeros formats no borrará datos de la sd interna. |
|
|
|
|
Cita:
Aparte de que es más fácil a la hora de instalar ROMs, Mods, etc.... sin duda es muy buen avance.... Saludos |
|
|
|
|
|
Pues ya lo he puesto y todo ok lo que es el recovery, salvo que una vez puesto desde el los drivers adb cambian y me aparece ainol novo 9 en el listado de drivers en windows, pero vamos el phoenix sigue funcionando y detectando la tablet.
Lo recomiendo solo a gente que se defienda con android ya que luego alguno no sabe y la podéis liar.salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:09:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D
me pregunto hace unos días un par de cosas...