![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Más problemas con calendar
Buenos días.
Comento mi problema a ver si tiene solución. El caso es que cansado de esperar Froyo, le pedía a un amigo rotear la magic e instalar la 2.2. Previamente hice una copia de seguridad con Mybackup de todo, incluyendo los datos de mi cuenta de google. Una vez terminada la actualización voy a Mybackup y solicito restaurar los datos en línea, entre ellos el calendar y el programa dice, entre otras cosas, lo siguiente: - Eliminando el existente calendar... - Restablecer calendar falló: Null. Entonces compruebo el calendario de la magic y están todos los eventos copiados al calendario principar (el de la cuenta de google) y los otros vacíos. Miro en el pc y no aparece ningún evento Intento actualizar el terminal desde cuentas y sincronización y se actualiza (contactos de gmail incluidos) pero siguen sin aparecer los eventos en la web. He estado mirando por el foro y he leído algo relacionado y la única solución que me da es que tengo que restaurar los valores de fábrica, lo cual no me gusta nada ya que supongo que perderé la actualización ![]() Os pido ayuda ya que según leo el foro, mucha gente ha cambiado varias veces de ROM y supongo que le habrá ocurrido esto a alguien antes. Muchas gracias de antemano y felices fiestas para todos! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema