![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestra Nexus envía SMS ??
Tengo la 3g, y me he quedado de piedra cuando veo en mis factura con Smyo, constan 3 mensajes enviados como sms. Yo no he enviado ningún SMS, ¿puede ser algo de configuración de nuestra Nexus 3g?, lo cierto es que tengo dudas de si la Nexus 3g, puede enviar SMS
|
|
|
|
|
|
pues se supone que no porque la nexus 7 tiene inhabilitado o capado digamos que el "modulo teléfono"... porque sino una 3G se podría utilizar como móvil....
al menos eso creo yo... |
|
|
|
Re: Nuestra Nexus envía SMS ??
A ver si son sms por instalar el guasap o algo así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he hecho una prueba y desde mi teléfono envío SMS a la Nexus y llegan perfectamente. Lo que gustaría saber es ¿Cómo puedo contestar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si le echais un ojo al foro encontrareis como usar la tablet con los sms facilmente... lo del telefono, parece que estan en ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Mighty Text.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que comentas, por instalar el guasap ¿te constan como sms enviados? |
|
|
|
Re: Nuestra Nexus envía SMS ??
Los sms de prueba o confirmación que recibes, creo que te los pueden endiñar
|
|
|
|
yo he recibido SMS en la N7 sin haber hecho nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esta explicación es viable, ya podemos decir que quienes reciban facturas de sms enviados desde nuestra tablet Nexus, cuando esta no tiene capacidad de enviarlos, se debe a la instalación del guasap. ¿que opinan? |
|
|
|
Eso es falso. Es independiente la red de telefonía con la red de datos. Puedes tener restringidas las llamadas y mensajes, y sin embargo puedes tener conexión 3G. Y puedes tener capado completamente el "modo telefono" (como le llamais) y tener conexion 3G.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»