Home Menu

Menu

Newman Newman

Herramientas
Viejo 19/01/13, 14:49:38
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 1 hilos
Camara

Venga, a ver quien de los afortunados poseedores de la bicha se anima a hacer un review cómo dios manda de la cámara.
Y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 20/01/13, 00:03:47
Paubcn Paubcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esta claro que la camara no vale mucho... 13 megapixels? i nadie hable de ella? son como mucho 8 megapixeles y tampoco rula muy bien...aunque con las ultimas actualizaciones nose si a mejorado...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 13:34:55
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Paubcn,¿tienes el movil tu?parece que estas muy convencido de lo que dices de la camara.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 14:28:27
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc universal
Mencionado: 47 comentarios
yo tengo el newman n2 y la camara hace fotos muy buenas. no se porque opina la gente que no lo tiene. yo vengo de un s3 y quizas no sea un experto pero me parece muy buena la calidad en general del n2.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 14:32:25
KhArN KhArN no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Simyo
Puedes ver mas muestras de fotos en esta nueva review de gizchina: http://www.gizchina.com/2013/01/17/newman-n2-review
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 15:17:11
Usuario muy activo

Yo no se porque la gente tiene una mania de hablar de lo que no sabe y se empeñan en menospreciar los moviles chinos,sin tan quisiera haberlos probados,pero bueno ya se sabe que hay gente para todo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 15:56:21
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Versión de ROM: Siempre a la última
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 311 comentarios
Re: Camara

Tranquilo kabata. Es algo habitual por aqui lo de tiro la piedra y escondo la mano...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 17:24:18
Usuario muy activo

Lo mas triste es que no nos contestara danos sus argumentos de porque ha dicho eso sobre la camara.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 17:39:06
MM747 MM747 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por kabata Ver Mensaje
Lo mas triste es que no nos contestara danos sus argumentos de porque ha dicho eso sobre la camara.
Ya también TENGO DUDAS (que no afirmo nada) sobre lo buena que es la cámara. Por qué? Porque tenemos una muy buena review hecha por kacerolo y él mismo dice que parece más una de 8 mp que una de 13, y cuando se inició la conjunta para el newman la gente se emocionó poniendo como punto fuerte que tenía una cámara con hardware de sony de 13 megapixeles, por lo que las fotos iban a ser como las que hacía el xperia S en teoría... y al final no es así, y si no fuera así me decepcionaría un poco... PERO SIGO A LA ESPERA DE QUE ALGUIEN LO CONFIRME! Qué se sabe del hardware de la cámara 100% seguro? Por favor
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 18:26:46
Usuario muy activo

Vamos a ver, hay que diferenciar cosas.
Una cosa son los megapixels otra el sensor y otra el software.
Los megapixels importan entre poco y nada en la calidad final de la foto, solo en su tamaño. Por poner un ejemplo tengo una Canon de hace diez años con 3.2 megapixeles que hace unas fotos del carajo y otras de 8 chinas qué hacen fotos de pena.
Lo más importante es la óptica, es la que posibilita que la foto sea buena o mala. Y en este caso el Newman va bien servido, un sensor exmor de Sony que parece ser que es bastante bueno. De echo es que montan los xperia de alta gama con excelentes resultados.
Y luego el softwate, que dependiendo de lo pulido que este puede procesar mejor o peor la información que capta el sensor.

Del sensor quedan pocas dudas de su calidad, lo que estaría interesante saber si el software está o se está poniendo a la altura.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario:
Viejo 20/01/13, 20:30:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Vamos a ver, hay que diferenciar cosas.
Una cosa son los megapixels otra el sensor y otra el software.
Los megapixels importan entre poco y nada en la calidad final de la foto, solo en su tamaño. Por poner un ejemplo tengo una Canon de hace diez años con 3.2 megapixeles que hace unas fotos del carajo y otras de 8 chinas qué hacen fotos de pena.
Lo más importante es la óptica, es la que posibilita que la foto sea buena o mala. Y en este caso el Newman va bien servido, un sensor exmor de Sony que parece ser que es bastante bueno. De echo es que montan los xperia de alta gama con excelentes resultados.
Y luego el softwate, que dependiendo de lo pulido que este puede procesar mejor o peor la información que capta el sensor.

Del sensor quedan pocas dudas de su calidad, lo que estaría interesante saber si el software está o se está poniendo a la altura.
Era perfectamente consciente de eso que has dicho, lo sé lo sé, y sé que he centrado mi parrafo en megapixels y nada más que megapixels pero no. Yo me refería a la calidad de la imagen, y sé que lo que tenía el móvil era un sensor de Sony (el del xperia S creí entender) pero luego la gente que lo ha tenido ha reportado no muy buena calidad de fotos. Si el hardware se confirma que es un sensor exmor de sony pues entonces me quedo más tranquilo, pero por eso preguntaba, porque ni siquiera eso lo tenía confirmado. Ahora, como tú dices, me interesaría saber si el software se acabará poniendo al nivel necesario para exprimir al máximo la cámara... ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 21:01:57
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500
Tiamath pero esque realmente está confirmado que el sensor es el nuevo Exmor RS de Sony? lo digo porque hace creo que tan solo 4 meses que ha salido al mercado y en dos versiones 8Mpx y 13Mpx, es cierto que el software juega un papel muy importante pero....nose nose a mi me caben aún dudas, quiero decir las fotos no son malas (evidentemente no hablo de Píxeles sino de calidad, ruido, contraste de blancos, balances etc) pero las veo muy flojas y no sé realmente si es solo el soft.

Así que mi duda es: ¿alguien sabe confirmar de manera "segura u/o oficial" que monte realmente un sensor Sony Exmor Rs o se trata como en el caso del ZTE Nubia de un sensor chino de 13Mpx? que aunque no es malo, teniendo incluso en cuenta las lentes que monta de Kónica en la carcasa), creo que no alcanza la calidad que la de sony.

THX de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 21:05:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ApOka Ver Mensaje
Tiamath pero esque realmente está confirmado que el sensor es el nuevo Exmor RS de Sony? lo digo porque hace creo que tan solo 4 meses que ha salido al mercado y en dos versiones 8Mpx y 13Mpx, es cierto que el software juega un papel muy importante pero....nose nose a mi me caben aún dudas, quiero decir las fotos no son malas (evidentemente no hablo de Píxeles sino de calidad, ruido, contraste de blancos, balances etc) pero las veo muy flojas y no sé realmente si es solo el soft.

Así que mi duda es: ¿alguien sabe confirmar de manera "segura u/o oficial" que monte realmente un sensor Sony Exmor Rs o se trata como en el caso del ZTE Nubia de un sensor chino de 13Mpx? que aunque no es malo, teniendo incluso en cuenta las lentes que monta de Kónica en la carcasa), creo que no alcanza la calidad que la de sony.

THX de antemano!
+1 pienso igual
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 21:58:14
Usuario muy activo

Pues si os digo la verdad es lo que llevo oyendo y leyendo desde que salió anunciado el teléfono pero me estais haciendo dudar, voy a intentar informarme de fuente fiable.
Si no lo lleva desde luego sería una putada.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 22:56:48
Usuario muy activo

Cita:
Pues si os digo la verdad es lo que llevo oyendo y leyendo desde que salió anunciado el teléfono pero me estais haciendo dudar, voy a intentar informarme de fuente fiable.
Si no lo lleva desde luego sería una putada.
Te puedo asegurar que lleva la optica de Sony Exmor RS de 2ª generacion. La misma que monta el Sony Xperia Z. Crees que se podran utilizar los drivers de este ultimo y portarlos al Newman?

Especificaciones Newman N2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicknova su comentario:
Viejo 20/01/13, 23:59:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Te puedo asegurar que lleva la optica de Sony Exmor RS de 2ª generacion. La misma que monta el Sony Xperia Z. Crees que se podran utilizar los drivers de este ultimo y portarlos al Newman?

Especificaciones Newman N2
Dado que yo no soy experto en moviles ni entiendo cómo se rigen por dentro... pregunto lo siguiente: esto de los drivers supongo que aquí no funciona igual que en un pc de sobremesa de toda la vida no? Es ddecir, están integrados en la rom, o son archivos que se pueden aislar y instalar afectando solo a la cámara sin tener nada que ver con la rom? Cómo funciona eso que dices? :O
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 00:45:23
Usuario muy activo

Efectivamente, los drivers vienen integrados en la propia ROM y son los que contienen las instrucciones para gestionar el hardware. Si dos telefonos tienen un hardware similar, hay muchas probabilidades de que se puedan compatibilizar y adaptar los drivers de uno a otro. En caso contrario, la cosa se complica mucho. Hasta aqui donde yo se, pero cualquier programador te lo podria explicar mas detalladamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 01:20:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Efectivamente, los drivers vienen integrados en la propia ROM y son los que contienen las instrucciones para gestionar el hardware. Si dos telefonos tienen un hardware similar, hay muchas probabilidades de que se puedan compatibilizar y adaptar los drivers de uno a otro. En caso contrario, la cosa se complica mucho. Hasta aqui donde yo se, pero cualquier programador te lo podria explicar mas detalladamente.
OK! pues estaría perfecto si realmente se pudiera extraer estos drivers de la rom del xperia Z y se pudiera usar en el N2, la verdad Espero que se exprima hasta la última gota de este gran móvil! ;) Merci por tu aporte nicknova!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 01:27:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por MM747 Ver Mensaje
Dado que yo no soy experto en moviles ni entiendo cómo se rigen por dentro... pregunto lo siguiente: esto de los drivers supongo que aquí no funciona igual que en un pc de sobremesa de toda la vida no? Es ddecir, están integrados en la rom, o son archivos que se pueden aislar y instalar afectando solo a la cámara sin tener nada que ver con la rom? Cómo funciona eso que dices? :O
No se si fiarme, en esas supuestas especificaciones de 'confianza' sale la foto de un teléfono que no es el n2
Responder Con Cita

Viejo 21/01/13, 01:50:11
Usuario muy activo

Cita:
No se si fiarme, en esas supuestas especificaciones de 'confianza' sale la foto de un teléfono que no es el n2
Ya, yo no he podido ni traducir la pagina del chino al español... pero bueno, que no estoy pidiendo gran cosa. Solo saber si podemos saber por boca de alguien fiable las características de la cámara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Reglas de Mensajes