![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
luz led frontal del galaxy s3 jodido
Os comento hace una tres semanas adquiri un s3 al que le repare la pantalla, todo iba bien hasta el momebto de actualizarlo, el led frontal no funcionaba, fui a los ajustes configure el led y nada, marque el patron #*0#*, para comprobar si todo iba bien y el led seguia sin funcionar, me descargue la version de pago de light flow, para ver si con esas funcionaba y nada, opte x comprarle el flex, y canbiarselo, se lo eh canbiado y aun nada, eh vuelto a reinstalar la rom y tampoko, es una tonteria eso del led ninguno de mis galaxys lo ah tenido xo ya que tengo el s3 pues por lo mebos que funciona, agradeceria cualquier solucion, gracias
|
|
|
Re: luz led frontal del galaxy s3 jodido
Pues si le reparaste la pantalla es posible que esa parte también necesitaba reparación pues de hecho no comentas porque la tuviste que reparar.
Pienso que va por ahi. Osea problema de hardware. |
|
||||
|
||||
el telefono se cayo y se rompio, le puse toda la pantalla tanto la exterior como la interna, es mas cuando lo encendi despues de averlo reparado el led seguia en funcionamiento, ah sido a raiz de metrle la 4.1.2, me voy a descargar la 4.0.4 a ver si va a ser eso, por que el flex del led es completamente nuevo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ajustes/pantalla/indicador led y selecciona lo que te interese ... es la nueva gracia de samsung en la 4.1.2 |
|
||||
|
||||
Ya lo hice lo eh comentado al principio, lo eh exo todo, hasta cambiarle el flex del led, con light flow no funciona ni sikiera en modo root
|
|
||||
|
||||
Re: luz led frontal del galaxy s3 jodido
El LED ahora funciona con el sensor de luz, si tienes el sensor de luz jodido no irá el LED aunque funcione. Mete el código para testear las funciones del S3 en el teclado del teléfono (ahora no recuerdo cuál es) si en el sensor de luz te da 0 Lux, ya sabes que tienes estropeado
|
|
||||
|
||||
El LUX me da valor 300 y 200 y pico o sea que el lux no es
Última edición por caguall Día 07/03/13 a las 18:40:32 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«