![]() |
|
| ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, he instalado el NOVA TOOLS y una vez en el RECOVERY , me dice que no puede acceder a la memoria interna, ni a la externa, por lo que , después de hacer los wipes para flasear la ROM CYANOGEN, no puedo seguir avanzando, ni para adelante y para atrás. Está claro que ya no puedo arrancar la tablet , una vez hecho los wipes. A alguien le ha pasado?. Tiene alguien alguna solución antes de llevarla al servicio técnico?.
Un saludo a todos y si alguien puede que me ayude a recuperar el dichoso aparato. El archivo de la Rom y todo lo demás estaba metido en la memoria interna de la tableta, de hecho no tenía tarjeta externa cuando realicé la operación- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la web de woxter... en el apartado soporte y descargas, poniendo el modeli de la tablet tienes los archivos y las instrucciones necesarios para revivir tu tablet.... yo estoy en la misma situación que tu... y la he revivido ya 4 veces.... no son instrucciones complicadas.
SUERTE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias, voy a entrar y a ver si encuentro todo esto. Si tú lo has hecho , podrías guiarme un poco?. Un cordial saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en el siguiente enlace, está todo tan bien explicado que no merece la pena que yo te lo vuelva a explicar.... ![]() Ya te digo que yo he repetido el proceso ya 4 veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
Solucionado, con las instrucciones de la página oficial de WOXTER.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, habeis conseguido que os monte las unidades de memoria?
como se entra en el menu recovery "standard"? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tablet wortex es de enero de 2013 y en el recovery no hay manera de que me detecte la sd interna y no puedo instalar ninguna rom cocinada.
Se a encontrao la solucion?. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»