![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Rom Sense 5
Hola a todos.
Pues eso, quería saber si hay alguna rom con Sense 5 estable que no sean las magio y maximus, pues NO soy s-off y tampoco tengo hboot 2,16. He probado la trickdroid pero tiene fallos. Ahora mismo tengo la villedroid 2.8.2, y claro, podría cambiar para cm11 pero me gusta mucho la cámara Sense y beats, y son dos cosas que utilizo prácticamente todos los días Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Eso te iba a decir, hay algun tutorial muy bueno y sencillo no le tengas miedo
|
|
Por que la verdad no se por donde empezar, me da miedo dejar un pisapapeles
![]() |
|
||||
|
||||
El método rumrunner es muy sencillo sólo lee bien antes de hacerlo y verás como no tienes ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Sencillo y automatico, yo en uno de los hos que he tenido lo hice asi y es sencillisimo
|
|
Al final me he hecho s-off con el rumrunner, gracias por animarme!
|
|
Otro mas con rumrunner... Yo pelee muchísimo con varios métodos (tengo CID libre y HBOOT 2.15) y con ese a la primera
|
|
pero que ganas con ser s-off
y si pueden hacer un tutorial de como lo hicieron el s-off y actualizar HBOOT 2.16 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12052167 Para actualizar el hboot a 2.16 sigue el hilo de la maximus |
|
||||
|
||||
Hay mas de un tutorial y mas de un metodo perfectamente explicados , echales un ojo, yo recomiendo rumrunner
En cuanto a ganar, basicamente hay roms para las que es imprescindible, para cambiar firmware por ejemplo... |
|
Yo lo intente por el metodo normal y por el mooshine pero no fui capaz hasta que aparecio el rumrunner y a la primera sin ningun problema, para mi el mas sencillo.
|
|
Compañero, tal como te han recomendado... No tengas ningún miedo a hacerte soff. Yo que no tengo ni idea y nunca lo había hecho lo tengo con el rumrunner.. es muy fácil, y así estarás preparado para poner una Rom de las nuevas.
Yo lo que estoy leyendo bien lo que comenta la gente sobre los problemas de cobertura y demás en las que hay. Estoy entre la maximus hd, la de cynamoged y la que recomienda Charlie... (no recuerdo el nombre)... Pero lo que me echa un poco atrás para elegir es que las que están basadas en hboot 2.16 la gente se queja mucho de las coberturas y fallos de 3g. Habrá que dejarse asesorar por los expertos, y sino... Probar!!!! Jejejejeje.. Pero ya te digo que con cuidado no tienes porque quedarte con un ladrillo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:15:18 (GMT +2)