|
||||
|
||||
nexus 4 suena al pasar una tarjeta de crédito por el dorso
Hola. Abro este post para comprobar si lo que me pasa es algo común en los terminales con posibilidad de carga inalámbrica. Al acercar una de mis tarjetas al dorso de teléfono emite un sonido que creo que es el que se produce cuando te conectas a una QI, pero no sucede nada, solo hace el sonido. Os ha sucedido a alguno?
Gracias de antemano |
|
|
Lo mas probable es que la tarjeta tenga un chip NFC y por eso el móvil suena al a acercarlo
|
|
Que tarjeta?
|
|
+1 yo tengo una tarjeta nueva dl bs y trae chip nfc
|
|
||||
|
||||
Es el pitido de NFC.
Las tarjetas "contactless" van equipadas con chips NFC. |
|
||||
|
||||
Es cierto a mi me pasa al pasar la tarjeta de mi universidad
|
|
||||
|
||||
Con ciertos pases de transporte (tipo bonubus/bonometro) también he podido comprobar que llevan NFC.
|
|
eso es porque lleva NFC. ultimamente LA CAIXA, bbva y banco sabadell las ponen en todas sus tarjetas. espara pagar a distancia del datafono.
|
|
A mi me paso con el bonobus... Por un momento pense que habia pasado algo o habia hecho algo mal X)
|
|
||||
|
||||
No se joden las tarjetas al acercar el móvil con mi s2 me cargue un par por llevarlas cerca del movil
|
|
||||
|
||||
Puede llegar a desmagnetizarse la banda, que cada vez se usa menos, pero al chip no le pasa nada.
|
|
||||
|
||||
De momento los cajeros van con la banda..se jode al acercarla al móvil.
|
|
||||
|
||||
¿Qué cajeros siguen operando con la banda? Lo digo porque la mayoría de los que conozco de un par de años hacia aquí, tiran de chip (pudiendo operar también con la banda, sí).
|
|
||||
|
||||
Jode la banda y a ver si puedes sacar pasta .. Te lo digo por experiencia.(soy del Santander)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por supuesto, pueden quedar unidades que solo funcionen con banda, pero son lo mínimos. |
|
||||
|
||||
Pues se jodera el chip..yo por si acaso ya no la acerco al móvil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|