![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cobertura 3g de moviles chinos en Málaga
Tengo la gran curiosidad de saber que experiencias y opiniones podéis aportar acerca de la cobertura 3G que tienen los móviles de marcas chinas (Xiaomi, Maeizu, Oppo, Jiayu, etc...) en general dentro de la provincia de Málaga y en especial en regiones de la costa como la axarqíia (Velez Málaga, Torrox, Nerja, Torre del Mar, y alrededores), ya que solo disponen de la banda de 2100 mhz.
Estoy muy interesado en adquirir alguno de estos móviles pero no me atrevo del todo, ya que yo uso mucho los datos en mis teléfonos. Espero vuestros comentarios. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi, meizu y demas si tienen 900mhz tambien.
|
|
||||
|
||||
Yo soy de fuengirola y tengo un meizu mx2 que solo trabaja en 2100 y no he tenido ningun problema, va perfecto
|
|
||||
|
||||
En ciudades grandes te la pela. Y Málaga precisamente no es pequeña. Jajaja. No tengas miedo que trabajo en una ciudad de 60.000 y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
gracias a todos por vuestras respuestas, pronto me decidiré por algún modelo de la nueva hornada que saldrá desde septiembre hasta finales de año, mientras tanto seguiré con mi Gs4
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|