|
||||
|
||||
¿Que aplicaciones admiten ya pantalla completa en 4.4?
Buenas no se si ya habrá algún hilo creado de esto... pero es para poner en común las aplicaciones que se ponen en pantalla completa tanto la barra de notificaciones como la Navbar se oculten en android 4.4 porque no se yo pero salvo play book al leer un libro no veo ninguna otra... ya se que es una cosa que tienen que implementar los desarrolladores pero que menos que las de google nativas ya estén... Es una función que le veo una grandisima utilidad.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Player Pro
![]() Edito: Se oculta la de arriba, no la NavBar... |
|
||||
|
||||
Quickpic
|
|
Mx player
|
|
||||
|
||||
A ver si empiezan a actualizar los juegos para que tengan esa funcion
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a IvanVayo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pixler Express, SketchBook
|
|
||||
|
||||
diceplayer
|
|
||||
|
||||
Este juego empieza a pantalla completa...pero cuando tocas la pantalla se acaba el chollo
![]() ![]() Última edición por IvanVayo Día 23/11/13 a las 19:08:54 |
|
||||
|
||||
En cuanto a Pixler Express..... solo la parte de arriba la parte de abajo nanai!
|
|
||||
|
||||
En la ultima actualización del Moon+ Reader dice que ya acepta la pantalla completa, pero no lo he probado al no tener todavía 4.4
|
|
Ultimate Guitar
|
|
||||
|
||||
Dales tiempo Jjaaj.. seguro que lo harán.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Flipboard, dolphin jet pack.
|
|
Efectivamente he probado alguna app en pantalla completa, sin ambargo solo se me esconde la barra de notificaciones, la navbar sigue allí..el modo inmersión solo esconde la barra superior? O solo me pasa a mi! Gracias x la aclaracion
|
|
||||
|
||||
Depende aplicaciones hay algunas que si esconden todo como QuickPic ...
|
|
||||
|
||||
Seguro? jajaja. Seguro que sacan otra aplicación de Tapatalk con pantalla completa y la cobran en vez de actualizar las que tienen.
|
|
|
||||
|
||||
Pensé lo mismo antes de postear, pero no lo puse... jajaj yo también he sido de los que ha tenido que pagar dos veces. Como vuelva a ver una tercera, se van a tomar viento. Conmigo no cuentan.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Antony su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|