![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ST25i a ST25a
Hola gente, qué tal? Tengo un problema, yo tengo un Xperia U ST25i liberado y no me funciona el 3G aca en mi país Argentina ya que mi proveedor (personal) utiliza otras frecuencias. Estuve leyendo por el foro y vi que se puede cambiar la baseband del teléfono y pasarlo al ST25a, es verdad? Yo estoy con android 4.0.4 y no tendría drama en volver al gingerbread con tal de tener 3G, sinceramente no me influye mucho la versión ahora.
Si saben o tienen alguna idea, se los agradecería muchísimo! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Tienes que flashear una ROM ST25a, flashea la .10 versión A
vía flashtool |
|
||||
|
||||
Soy medio nuevo con el tema baseband y el flashtool, hay algun tutorial o guía para seguir?
Gracias Deskoneer! |
|
||||
|
||||
Cita:
Me funcionó super y es cosa de leer con calma es super facil Y descargate este firmware, no el iberia que aparece en el tutorial: http://www.armudepictures.es/xperia_u/australia_10.php Cualquier cosa avisame |
|
||||
|
||||
Ahora estoy bajando todo, voy a probar y te cuento como me fue! Entonces decís que de esta manera voy a poder pasar a ST25a y que me reconozca las frecuencias para el 3G? Seria espectacular!
Un abrazo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Tendras otro link del firmware? Porque lo intente bajar como 5 veces y siempre que llega a un % de descarga se cancela, y no puedo abrir el archivo.
Edito: Ya consegui por google, ahora voy a probar! Última edición por sanemiiii Día 06/03/13 a las 04:51:05 |
|
Puedes dejarlo como ST25a pero si algun día decides probar roms cocinadas deberás instalar una st25i sobre la st25a clickeando en exclude baseband =)
|
|
||||
|
||||
Re: ST25i a ST25a
Amigos, no sé si es que este móvil es revolucionario pero por más cambio de baseband JAMÁS lograras que tome 3G si tu operadora no trabaja con las mismas frecuencias 3G de tu movil, hagas lo que hagas. Si fuese así de fácil todos serían móviles cuatribanda.
|
|
|
Cita:
Tuve que excluir el baseband para no perderlo. Asumo que esto es porque de fábrica era a y no i. Creo que debería probar si funciona al cambiar la rom, si funciona, pues, felicidades ![]() si no funciona, que intente cambiar el equipo por uno compatible con su pais. Ojo, hay operadoras que su señal 3g funciona en ambas baseband ya que comparten una frecuencia en comun =) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El que creo el tema dice que compro un ST25i y que es de Argentina. Si es asi no va a tener 3G nunca. Ya que el celular es ST25i puro. No es que se transformo en un ST25i mediante ROM
Ponerle una ROM ST25a solo le haria andar el 3G si su celular seria un ST25a puro. Pero es ST25i de fabrica lamentablemente y entonces no hay nada que hacer Última edición por Nawi Día 06/03/13 a las 06:45:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno si dicen que no servirá de nada, no lo pruebo. Entonces en el ST25i nunca va a andar el 3G con los operadores de Argentina?
Gracias igual! Última edición por sanemiiii Día 06/03/13 a las 14:59:32 |
|
Si la caja y el celular físicamente dicen que es ST25i no
|
|
||||
|
||||
Pues sí, perderá el tiempo en algo imposible.
|
|
Ve si alguna otra operadora trabaja con okra frecuencia que comparten ambas versiones y te cambias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|