|
usais antivirus
tengo un galaxy s3 mini,queria saber si usais antivirus para el y cual y si realmente es necesario
|
|
|
Yo no
![]() |
|
yo uso el avast, por que dos compañeros de trabajo, con el s3 el hermano mayor, han tenido que llevar el telefono al sat por un mal funcionamiento y despues de dejarselo como recien salido de fabrica con todo borrado le comentaron a los dos lo mismo que fue por un virus.
|
|
La verdad es que de todos los conocidos que tengo con Smarphone nadie usa antivirus, ralentiza la leche el móvil y agota la batería más si cabe.
|
|
||||
|
||||
El mejor antivirus es no ser root.
Los antivirus de android en general son una estafa , no sirven para nada. |
|
Re: usais antivirus
![]() Última edición por alexparga77 Día 04/03/13 a las 23:15:45 |
|
no uso
|
|
||||
|
||||
El mejor antivirus es uno mismo.
Aunque muchos no le prestan atención,es de vital importancia revisar los permisos que necesita una aplicación,que lo indica antes de instalarla. Recomendable también es leer los comentarios de una apk antes de instalarla. Espero haberte sido de ayuda Un saludo |
|
||||
|
||||
Avg
|
|
Yo uso el Avast! y el movil me va igual de rapido que antes de ponerlo.
Y me encanta la posibilidad de rastrear el movil si me lo roban o lo pierdo. Dan ganas casi de que te lo roben para ver si es efectivo. jeje |
|
||||
|
||||
Yo uso Dr Web, apenas consume RAM y no ralentiza el dispositivo.
Por mi opinión y experiencia puedo decir que si es necesario antivirus en Android, hay aplicaciones, incluso en el Play Store que vienen infectadas, yo he tenido que llevar el movil a la casa por que habia cogido varios virus y me lo bloqueó completamente, sin posibilidad de hacer nada con él. Cuando empezo a hacer cosas raras le instale el antivirus Dr Web y me detectó 3 virus, aunque ya fué tarde, por que el daño ya estaba hecho, y lo tuvieron que reprogramar en la casa. Desde entoces llevo el antivirus puesto. Última edición por obisobis Día 05/03/13 a las 16:08:04 |
|
Yo probé el avast pero lo quité... creo que no es necesario si uno va con cuidado con lo que se instala.
Lo que si uso es el Android Lost para localizar el movil en caso de robo y no se nota nada. saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:01:07 (GMT +2)