|
|
||||
|
||||
|
Luz notificaciones
Hola, se podría cambiar la frecuencia con la que se enciende la luz de notificaciones. Se enciende cada 6-7 segundos y lo veto bastante espaciado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa en el caso de que se pueda modificar el parpadeo de la luz de notificaciones....
|
|
|
|
Light flow, bastante interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Luz notificaciones
Esta ya hablado.
https://play.google.com/store/apps/d....lightflowlite esta es la versión lite y no estoy seguro, pero la de pago (que es la que tengo yo) te permite cambiar, color tiempo y parpadeo. |
|
|
|
Pero por lo visto consume tela ese Light Flow
A mi no se me enciende el LED, pero lo he testeado y funciona. Pero no cuando debe hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo instalado desde que tengo el nexus y apenas lo he visto en la estadística de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he instalado porque la funcionalidad led me parece muy interesante pero la versión lite está un poco limitada y no me funcionaba con el whatsapp ni con el twitter asi que lo he desinsatalado pero la versión completa puede estar interesante. Alguien la tiene y le va guay?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1000
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy hablado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con light flow comprado y muy contento.
El consumo batería es ridículo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Light Flow Pro una de las mejores compras que puedas hacer para el Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he descargado la versión de pago desde este foro y lo he apañado hoy en un rato y la verdad es que queda bastante bonito. Se puede cambiar la frecuencia del parpadeo aunque a mi me gusta más dejarlo fijo
La única "pega" que le pongo es que le tengo configurado para que me avise cuando está cargada la batería y me empieza a avisar cuando la batería se va cargando por el 90 % ... |
|
|
||||
|
||||
|
Viene por defecto que avise al 90%. Lo puedes cambiar en las opciones del aviso, en "Umbral de carga".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
También lo tengo instalado desde que tengo el N4 y nunca lo he visto en los consumos. Versión de pago aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310589
Última edición por vte3000 Día 03/03/13 a las 22:59:10 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante bien el light flow, tengo la versión pro. Lo que no me hace ni caso con el whatssapp, que puede ser?
Soy root pero solo he instalado el nova launcher, no he cambiado rom ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Otra que se ha comprado esta app y esta muy contenta.
Tengo una duda. Hay aplicaciones que no están soportadas por la aplicación. Como Light Flow se pone al mando del LED para cualquier notificación del teléfono, esas aplicaciones que no están soportadas lanzan la notificación pero no se enciende el LED. ¿Hay algún modo de decirle al Light Flow que si no tiene la app configurada se encienda de algún color? O con que simplemente dejara al sistema tomar el control de esa aplicación y asi se encendiera el LED. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://lightflow.uservoice.com/forum...pplications-no Si os interesa, votad la sugerencia que si no tiene muchos votos no la aceptan
Última edición por Isthar13 Día 04/03/13 a las 14:06:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»