|
|
||||
|
||||
|
cosa curiosa al cargar el movil
hola, mi hijo tiene este movil y me dice que cuando pone a cargar el movil con el cable de datos directamente al pc va todo ok,PERO..... cuando lo pne con el cargador a la red electrica carga cuando le da la gana. hemos probado con un cargador de un wildfire s que es igual y hace lo mismo.
a alguien le ha pasado lo mismo? gracias |
|
|
|
|
|
Re: cosa curiosa al cargar el movil
Yo no tengo ningún problema en la carga tanto por USB como a la corriente. Por usb no es muy recomendable cargarlo ya que no le suministra la misma potencia. Es una cosa muy rara...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó algo parecido un día que le dí mucha tralla.
Estuve viendo un partido de fútbol por internet en el móvil (por pura curiosidad, porque te dejas la vista y la mano) y luego lo puse a cargar. Estuvo toda la noche y sólo cargó un 13% más de lo que tenía. probé a cargarlo con otros cargadores y al principio cargaba y luego dejaba de cargar.... Tengo cinco diferentes (cargadores) y con todos pasaba. Llegué a ponerlo al 82%. Lo dejé en paz, le quité la batería unos minutos y se la puse. Dejé que se descargase normalmente y en la siguiente carga, ya funcionaba bien. No sé si será lo mismo, pero pareció como si la batería estuviese agotada y hubiese que dejarla "descansar". |
|
|
|
Como te dice MATES, sácala y déjala 1 hora descansando, y vuelve a probar, aunque me da a mí que va a ser problema de la batería. Otra posible solución para ver que puede ser es probarlo con otra batería diferente y ver si hace lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con Alonsolv22
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí