|
|
||||
|
||||
|
La idea es que porpongan cuales son las mejores app para diferentes propósitos, yo comienzo con un par:
-App para remover los ad en las aplicaciones/juegos gratuitas: habia instalado AdFree(https://play.google.com/store/apps/d...gtincan.adfree), mi duda es la siguiente, el CrossBreeder dice algo de "Clean Adblock", pense que era algo similar, pero no, sigo viendo los ad, que recomiendan ustedes?, usar la app que mencione arriba u otra. -App para limpiar la basura en el celular(seria genial si existiese el ccleaner para android): aca usaba hasta hace poco el cachemate(https://play.google.com/store/apps/d...cachemate.demo), pero no me gustó, cual sugieren? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jacky666 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Re: Mejores app para diferentes propósitos
Hola amigo yo la app que utilizo para limpiar la basura es la sdmaid esta gratis y unlocker de pago, me gustó tanto que compre el unlock, pues esa sería la que recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que app de cliima recomiendan? ? Probe d todo pago y gratis....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eye on the sky es muy personalizable, se puede personalizar hasta el widget.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con chucky beatiful widget para mi es la mejor y la que mas informacion da de las que e probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en este momento tengo ese..
|
|
|
||||
|
||||
|
1weather para mi lejos la mejor
|
|
|
|
Una aplicación para mi imprescindible el 3g saver pro. Con ella ahorro mucha bateria, tengo la aplicación programada para que por las noches a diario se apague los datos y por la mañana se conecten de nuevo. Además, durante el día lo tengo programado para que los datos se activen y desactiven cada 15 minutos. Es decir, se activan un minuto los datos para comprobar si tengo notificaciones y automaticamente se desconectan hasta que pasan otros 15 minutos. De esta forma, si no recibo ninguna notificación en una hora ha estado 56 minutos en deep sleep. Junto a esta aplicación tengo la de No Led, así no tengo que encender el móvil continuamente para ver si tengo una notificación. La verdad es que con estas dos aplicaciones ahorro mucha bateria.
Última edición por raul72 Día 03/03/13 a las 11:47:59 |
|
|
|
Raul podrias subir mandarme las app por mp por favor.
|
|
|
|
Esta aplicación nunca la encontré y al final la compré en el market, aunque quisiera colgarla no le serviría a nadie al no estar crackeada.
|
|
|
|
Gracias igualmente raul, si alguien la consigue que la postee pf.
|
|
|
|
existe s voice funcionando para nuestro terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de alguna apk o como mandar una aplicacion de un movil a otro por bluetooth? Que ya tenga instalada yo?
|
|
|
|
Con la aplicación app backup te salen dos pestañas en el programa, una pone instalado (tus app instaladas) y otra se llama backup (desde el grupo de instalado puedes hacer backup)....pues bien, en las aplicaciones backup, buscas la aplicación que quieras, la quedas pulsada un instante y le das a enviar por bluetooth, correo electrónico...etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De esa forma si, aunque supongo que tiene que haber otras formas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: