|
||||
|
||||
Problema transferencia de audio a BT ford focus
Muy buenas,
A ver si alguno de vosotros me puede echar un cable. Tengo un focus de los nuevos y un problema con el reproductor de música que trae la legend por defecto. En cuanto conecto en la radio el modo Bt audio player la jodía legend le da al play del reproductor y empieza a sonar la música. Esto es un rollazo ya que para poder oir por ejemplo las instrucciones del navegador gps, me tengo que estar tragando la musiquita de fondo ajjjjjj! he probado hasta a borrar los mp3 de música de la.sd, pero el puñetero reproduce los archivos de audio que pilla de cualquier programa. He intentado dejar sólo el dispositivo bluetooth para uso exclusivo tlf desmarcando multimedia pero claro entonces tampoco oigo el navegador. Lo jodido del tema esque aunque le de al stop, el puñetero reproductor de audio de la legend se vuelve a encender él solito! En fin ... un desespero, a ver si alguien tiene un focus y una legend (que ya será casualidad) y ha resuelto esto. Saludos y disculpas por el rollo. Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un cmax y la legend solo se me conecta como dispositivo móvil, de reproductor de música nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Prueba esto Salva,
ajustes .. conexiones inalámbricas .. ajustes bluetooth.. presionas sobre "ford audio" unos segundos y le marcas "multimedia" Lo que pasa, es que te pasa todo el audio, tanto el del reproductor de música como el del gps, y además a mi por lo menos no me deja parar el reproductor de ninguna manera, se para un segundo y se vuelve a conectar automáticamente! saludos Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un focus del 2005 pero con la radio del nuevo y la Legend y solo puedo, o sé sincronizar el móvil, ni agenda, ni multimedia, tu has conseguido sincronizar la agenda? lo de la música me da un poco igual, pero si quieres puedo hacer pruebas si me dices como.
Mi radi en concreta es esta: ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para probar, lo del reproductor, sólo has de activar "multimedia" en el dispositivo "ford audio" como pone arriba y luego en la radio del coche seleccionar también el canal bluetooth player (no recuerdo exactamente lo que pone) Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si yo también tengo memorizados los números a los que más llamo por voz en la radio pero entre que a veces no me entiende y me desespero y que a veces quiero llamar a alguien que no he memorizado pues como que lo de la agenda vendria bien, aparte de que saldría el nombre del que te llama. Se que con otros móviles hay a gente a la que si se lo hace, pero ni con mi K750i ni con la Legend me sale la agenda en el coche, di que no he toqueteado nada en el móvil, en el coche sí. Hare pruebas a ver
|
|
||||
|
||||
A mi me salía perfectamente lo de llamar con el anterior htc que tenía (con Windows), eso de decir "movil nombre". La agenda si que se pasa sola a la radio (me aparecen los nombres en la pantalla) pero hay que usar otra instrucción al V2C pero ahora no recuerdo cuál es.
-Seguiremos probando- |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues no hice nada en especial, tengo la versión libre de froyo y desde entonces me sale
|
|
Menos mal, A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO XD XD XD XD. Pensaba que era mi movil pero ya veo q le pasa a mas gente jejeje. yo todavia no he conseguido solucionarlo porque incluso cerrando el proceso, vuelve a aparecer.Lo que sí conseguí una vez fue que cuando ponia videos en la aplicacion de youtube, cuando se ponia el video se pausaba la musica, pero yo no toqué nada, asique ni idea de porqué pasa eso. Una solucion sería alguna aplicación que impida que se ejecuten otras aplicaciones. Alguien sabe si existe alguna aplicación que haga eso??
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo estuve de pruebas el viernes y no conseguí nada, en las propiedades avanzadas del Bluetooth de Ford audio desde el móvil no me salia para marcar la opción de multimedia y active lo de servidor FTP y tampoco conseguí nada.
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo,
Al final he conseguido oir sólo el gps por los altavoces del coche, pero a costa de eliminar todos los mp3 de la sd. He probado y a mi si me reconoce la agenda del teléfono, tengo una legend vodafonizada con froyo. Si en la radio del coche le das (una vez sincronizado el teléfono) a la flecha derecha del navegador, me dice las últimas llamadas entrantes, salientes y luego me lee toda la agenda pudiendo seleccionar manualmente con las flechas cualquiera de los números y llamar. Lo que es una jodienda es que se dispare el reproductor de música automáticamente en cuanto detecta un mp3 (estando conectado a la radio). Si alguien conoce alguna utilidad que permita seleccionar el software que quieres oir por los altavoces del coche que lo ponga plis!. Iván, para activar el multimedia, lo has de hacer desde la legend. Se hace así, antes conecta el bluetooth en el móvil (claro): Ajustes, conexiones inalámbricas, bluetooth, aprietas con el dedo un rato donde pone ford audio, opciones, perfiles, y marcas teléfono (para que te pase a la radio las llamadas) y multimedia (para que te pase el audio de las aplicaciones). Saludos. Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo tengo un Focus CMax de hace 4 años y no me reconoce el BT. Está integrado y con otros móbiles mucho más flojos me ha funcionado correctamente. Ah, y la Legend sincroniza por BT con otros dispositivos (por ejemplo un TomTom que me dejaron para probar). ¿Alguien me puede ayudar? |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a desvincular todos los telefonos que tienes vinculados y volver a sincronizarlo, con la clave 0000 cuando te la pida, he leido que a veces falla, aunque a mí no me ha pasado. Ya sé porque a mi no me sale lo de audio por bluetooth, he googleado un poco y he visto que mi coche, que es de 2005, aunque tenga la radio nueva tiene un modulo manos libres Nokia que no soporta la reproduccion de audio a través de Bluetooth, los nuevos tienen otro diferente por eso funciona. Lo de la agenda lo he dejado por imposible, me tendré que conformar con tener los números a los que más llamo memorizados en la radio y llamar mediante la voz. La putada es que no se quien me llama. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo desvinculé todos los móviles y me ha ido mejor, tengo un cmax del 2007. Lo del audio por bt me pasa como a Ivantxet, pero la agenda si se me carga en el coche, aunque la opción de "movil nombre..." no me funciona a la hora de llamar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te dejo el manual del V2C: http://www.megaupload.com/?d=ORV3UDCA Un saludo |
|
||||
|
||||
Claro, "movil nombre" te lo pilla de la agenda del teléfono y "llamar nombre" de la agenda del coche. Yo antes usaba siempre la primera con otro htc que tenía con windows. Probaré lo de "llamar nombre" con algún número de los que se cargan en el coche al conectar el móvil a ver si funciona. Gracias por el manual.
|
|
||||
|
||||
Despues de tantas pruebas, alguien ha conseguido que cuando tenemos puesto el gps y la radio en cd o usb (el que lo tenga) o todo menos BT Audio, deje de sonar la musica del movil? o almenos de abrirse el reproductor?? porque es un coñazo ir con el gps puesto, y que cuando el de la gana salte el reproductor que está en segundo plano... (no se reproduce por no tener la radio en BT Audio..
Decir que tengo un galaxy S con 2.2.1 y criskelo y una radio como la de la imagen de más arriba de 2010. |
|
||||
|
||||
Re: Problema transferencia de audio a BT ford focus
Alguien lo consiguió?
|
|
|
Después de mucho probar (he probado con diferentes roms), incluso con algun task killer no permitiendo que se ejecute la aplicacion de la musica,
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|