Home Menu

Menu

La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms

Herramientas
Viejo 25/02/13, 20:15:01
zagro80 zagro80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: x10i
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
PROBLEMA CON ROM MOVIL CHINO pregunta dentro es para cocineros

e estado buscando información por internet pero no encuentro nada. así que primero pongo mi duda y segundo la situación y el porque pongo la pregunta aquí, si lo veis mal decirme donde podria ir.

1º necesito saber donde se encuentran los drivers de bluetooh y wifi, ya sea dentro de que carpeta y que archivos son

2º el porque lo pregunto:
a ver es largo de explicar pero hago un resumen, un amigo me a dejado un movil chino un star n8000 al parecer de este móvil tenían distintos hard por dentro y cambiaban pequeñas cosas. bueno al meterle otra rom perdía la conexión de red pero iba el wifi y el bluetooh, al meterle otra rom recupera la red pero pierde wifi y bluetooh, entonces necesito saber como hago para en la rom donde me funciona el 3G la red de telefonía copiar los archivos donde están los drivers de bluetooh y wifi y sobreescribirlos en la otra rom. no se si me habeis entendido, la cosa es que la rom que tenia de fabrica este teléfono no la hay, ya se que todo es muy raro pero llevo ya 3 días con el telefono y echandole mas horas y lo único que se me ocurre por probar es esto ultimo. a ver si vosotros como tratáis con estos archivos sabéis donde se encuentran estos drivers. gracias!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > La Cocina de ROMs > La Cocina de ROMs

Reglas de Mensajes