|
|
||||
|
||||
|
Xperia T se reinicia
Hola buenas,
Mirar tengo 2 problemas con mi Xperia T. El primero es que se reinicia constantemente cuando se bloquea, ya sea porque lo bloqueo yo porque pasan los minutos de espera del teléfono. He probado de actualizarlo ya que tengo la versión 4.0.4 pero no puedo actualizarlo ni desde SUS ni Pc Companion. No me encuentra ninguna versión nueva. También he probado de restaurarlo de fabrica. El segundo problema, es que no puedo enviarlo a la garantía, porque me lo regalaron este pasado lunes en el MWC y en Sony dicen que no pueden hacer nada si no tengo factura. Alguien me puede decir como arreglar el problema del teléfono? Podría solucionarse con alguna rom? Muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
|
Re: Xperia T se reinicia
Resetea el móvil a estado de fábrica borrando también la memoria interna. Después flashea con el FlashTool a la ROM Jelly Bean 4.1 libre europea (da igual que seas de operador o no, se puede hacer igualmente). A ver si en JB se soluciona tu problema.
En el foro, ROMS Y DESARROLLO, tienes lo necesario para hacerlo, firmwares, tutos... Prueba con eso. Última edición por GROCKEVOR Día 28/02/13 a las 16:39:56 |
|
|
|
Buenas compañero,muy cachondos los de Sony te lo regalan pero sin factura no hay soporte??Unos cracks en algunas situaciones,jejeje.Tan dificil hubiera sido tener algun tipo de registro de IMEI para estos casos,pero bueno ha caballo regalado...Ante estos dos problemas:
Pasa del sus y del pc companion y busca el hilo de Rom JB 4.1.2,viene un tuto para flashtool. Al segundo problema,no se como sera su politica pero por ejemplo,el año pasado a un amigo le regalaron un bq kepler y un dia se le quedo la pantalla blanca (le abri un hilo en foro correspondiente),le hago un hard reset recomendado por el sat antes de enviarla y seguia igual.Le llegaron unas instruciones para el envio y le pedian la factura, fue un regalo y no la tiene (la ha intentado conseguir pero tiene que ir al Worten con la persona que pago con la tarjeta y el justificante del banco y hasta dentro de 3 o 4 semanas no lo va a poder hacer). Llame a Att. del cliente de Bq y le explique la situacion,me pidieron modelo y numero de serie y la chica no me puso ningun problema, me explico que la kepler salio en octubre de 2011 y la cubren sus dos años de garantía por ley,puesto que aunque la comprara el mismo dia que salio aun no ha salido de esos dos años, que tendria algun problema a partir de oct. del 2013 puesto que hay si tendria que demostrar la fecha de compra para confirmar que le cubre la garantia,tambien me adviertio que al no adjuntar la factura posiblemente el SAT la mirara con lupa por si fuera algun tipo de fraude.Perdon por la parrafada pero he preferido poner todo el "cuento" .Espero que te sirva de algo PD:Que pusieron una maquina surtidora de Xperia T |
|
|
|
Re: Xperia T se reinicia
Joder, encima que es un regalo, ponéis pegas. Pero es verdad, deberían de haber dado algún justificante, impreso, o algo, para cualquier problema posterior. Pero bueno, como dice el compañero... "A caballo regalado...". XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando con la versión 4.1 del tuto. De momento bien y sin problemas. esperamos solo lleva unas horas con la versión nueva
![]() Yo no me quejo del regalo, si de la atención recibida, ya que me decían que podía ser robado, quando los del MWC me enviaron un correo para recogerlo y al recogerlo se apuntaron en un apel mi dni nombre y correo para poder justificar que tenían que dármelo ami, así que entiendo que algún sitio sale este imei con mi dni en un papel suyo pero bueno... Ahora solo espero que funcione y daros las gracias por adelantado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|