![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cada dia me impresiona mas.......
impresionante la magic!!!! ohhh!!! es una diosa jajajajajaja
pues nada tube un problema con el mobil y tube que restaurar todo el mobil y ponerlo como viene de fabrica..... con la consecuencia de que se borrara todo, mensajes y programas....cachis......... pero para mi sorpresa..... me conecto al market y zasssssss me baja los programas ella solita y me los instala otra vez.........vams que tengo el telefono como antes jajajajaja buenisimo jajajaja y las fotos de los contactos tb despues de sincronizarse con la cuenta de gmail....... sin duda una gran sorpresa para mi DDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene; )
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo..... lo de los contactos y la agenda vale porque lo sincroniza con gmail, pero los programas y demas? sungonpo que habrías hecho un backup y lo que hace es restaurarlo, no? explicate un poco más please, que no lo pillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si vas al market y a mis descargas, tienes la lista de los programas que has descargado y así puedes descargarlos de nuevo. Creo que a eso se refiere o, al menos, es lo que he podido traducir...
|
|
|
|
no, voi al market (como tambien funciona con la cuenta de gmail) y le doi a mis descargas y zaca aparecen todas la anteriores entiendes?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MyBackup Pro es una aplicacion que como mencionan te permite hacer un respaldo de aplicaciones y a la hora de hacer la restauración te lanza una tras otra las aplicaciones que tenias instaladas, lo unico que hay qe hacer es irle dando a aceptar... Aun así estoy de acuerdo contigo, Magic y Android sobre todo son el mejor invento del hombre blanco! |
|
|
|
Pues es una gran p.tada pero me alegro que hayas tendio un final feliz, porque el problema era gordo gordo... Un 10 para la peque
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»