|
problema con xperia P
pues eso tengo problemas luego de actualizar a andriod ics 4.0.4 la aplicacion album y la de video no me abren.. les doy y se pone negra la pantalla y vuelve a donde estaba sin poder abrir. y el wifi se me queda en autenticando y luego sale erro falla en la autenticacion... que puedo hacer ? actualize el telf usando la red de datos 3.5G no con el pc companion .. una ayudita xfa.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Comectalo al pc companion y dale a reparar por si no se ha instalado bien del todo.
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 |
|
gracias se ah solucionado con eso.
|
|
||||
|
||||
Hola soy nueva y quisiera ver si me podeis ayudar tengo el mismo problema que eduardo20 ya hice lo que le dijisteis a el repararlo con el pc companion y sigue con el mismo problema que podria hacer? un saludo
|
|
||||
|
||||
hola ya lo solucione por si le sirve a alguien despues de repararlo seguia igual asi que lo que hice ponerlo como cuando viene de fabrica y al encenderlo ya seme veian las fotos un saludo
|
|
||||
|
||||
yo tengo un pequeñin problema que la verdad, toca un poquito los cojon.. jeje os cuento..
esta mañana se me actualizo mi xperia P a la version 4.0.4 con el numero de compilacion 6.1.B.0.559 y ahora noto las pequeñas actualizaciones y mejoras que tiene mi android, peeeeeroo... el unico fallo encontrado es que no puedo abrir mi album de fotos ni videos!!! cuando lo abro, se va al album pero luego se me cierra seguidamente, e igual cuando vas al acceso directo des de la camara de fotos.. el ALBUM NO ME FUNCIONA!! ![]() estuve buscando en varios foros pero no encuentro solucion.. espero que haya algun bondadoso y me resuelva el problemaa ^^ salud! |
|
||||
|
||||
Dale a reparar con pc companion
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 |
|
Y les funciona correctamente el GPS?,a mi no me funciona, estoy En Ics .54.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|