|
Lag expontaneo en nexus 4
Buenas, estaba navegando con opera mobile y al cambiar al whatsapp me dado cuenta que la fluidez era mala y voy al escritorio donde observo una pésima fluidez la cual era constante y veo que solo tengo 12 apps abiertas al final he tenio que reiniciar y así todo ha vuelto a la normalidad con la fluidez de costumbre, OS a pasado a vosotros? es normal? fallo de software?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Has mirado el consumo de RAM con esas 12 apps abiertas? |
|
||||
|
||||
Re: Lag expontaneo en nexus 4
Pide reemplazo ya mismo.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Platbitron su comentario: | ||
|
que dices ? reemplazo? yo pensaba que era algo de software... tenia 450 mb ocupados de RAM
salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero es fácil que alguno te lo sugiera en serio. Lo que te ha pasado es totalmente normal, una aplicación se corrompe y compromete el funcionamiento general, reinicias y listo. |
|
||||
|
||||
De vez en cuando es aconsejable reiniciar el terminal para que este siga dando todo lo que puede de si (aunque con 2GB es dificil, se van quedando residuos/programas corruptos en memoria que lo unico que hacen es ralentizar el terminal)
Aunque eso sucede con todos los terminales, no solo con este Asi que si ha sido un caso aislado, no hay por qué darle mas importancia Si se repitiera, podrías probar con una restauración de fabrica, y si aun así siguiera pasando... Ya habria que plantearse otras alternativas, pero es mejor empezar por abajo ![]() |
|
||||
|
||||
Por mucho menos que eso muchos han pedido reemplazo. ¿Qué REV es?
|
|
rev. 10 sin fallos hasta ese error pequeño
![]() |
|
yo creo que es una mala optimización de las aplicaciones a 4.2, lo que si tenia era 32 pestañas en opera
![]() salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Talvez puedas tener 32 pestaňas abiertas pero los juegos al mismo tiempo no creo, aparecen en "Apps recientes" más no están en la RAM
Por ejemplo aquí |
|
|
Cita:
Haha De las cosas más extrañas que veo en el foro... ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
32 pestañas ? o.0
|
|
||||
|
||||
De aqui a nada veremos hilos del tipo, "He tirado mi movil contra el suelo y ahora la pantalla se ve mal"
![]() |
|
||||
|
||||
Y aprovecho este hilo para preguntar desde mi más humilde ignorancia. Es conveniente ir cerrando aplicaciones en multitarea o es algo de lo que no hay que preocuparse pues el telefono lo gestiona bien solo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
En la práctica, con aplicaciones de peso medio, la teoría es correcta, pero usando aplicaciones de mucho peso, he comprobado que es mejor cerrar apliaciones previamente. Claro, esto con 2GB de RAM y un buen procesador es menos necesario. |
|
||||
|
||||
A mi al menos el nexus me ha llegado a aguantar 3 juegos abiertos (comprobado que seguian ejecutandose) y bastantes app en ram, asi que a mi si me parece posible
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un portatil se bloquea si haces eso, que esperas que un movil no lo haga... Es que a veces flipo con la gente... Suerte ;) PD Esperate al Nexus 37, a ver si no te pasa. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
perdona pero el caso es que pensaba que iría igual de fluido
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|