![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Xperia Arc no arranca (led rojo parpadea)
Hola.
Tengo un Xperia Arc con bootloader desbloqueado que de repente se ha apagado. Al intentar arrancar de nuevo, el led rojo parpadea tres veces, pero no hace nada más (no aparece nada en pantalla). He seguido varios consejos, como dejarlo cargando varias horas, incluso con el botón on/off presionado, pero no he conseguido nada. Al intentar entrar en flashmode, no me detecta nada, y mi PC tampoco lo lee el móvil con PC Companion. ¿Alguna sugerencia o caso similar al respecto? He probado, creo, casi todos los posibles arreglos expuestos en el foro, pero no lo he conseguido. Gracias de antemano. |
|
|
Reparar Xperia Arc Bricked (Luz Roja) (aunque no lo reconozca la PC)
si no va... contacta con alejandrissimo, a ver si él puede revivirlo [email protected] |
|
Deduzco que la opción posible es de pago, ¿no?
¿Existe alguna alternativa al respeto? Gracias. |
|
en el hilo que te puse antes comenta que esa reparación, a los usuarios de htcmania, se la hace gratis... pero ese hilo es de hace mucho tiempo y es de los pocos que lo reparaban (si era posible) por aquí.
lo que no puedo decir a ciencia cierta es que te ayude gratis, pero no creo que encuentres ninguna solución sin que sea pagando, salvo que esa persona aún lo continue haciendo gratis. lo que si se a ciencia cierta (comentarios de otros usuarios) es que para abrir el bootloader con testpoint si que cobra. prueba a escribirle, expón tu caso con todo tipo de detalles, menciona que eres usuario del foro y a ver que te contesta. por preguntar no pierdes nada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:14:47 (GMT +2)