![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Para HTC los widgets han dejado de ser importantes ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() También nos cuentan que según sus estudios entienden que la mayoría de los usuarios no encontraba distinción entre aplicaciones y widgets, en la práctica. Dejando a un lado el reloj o el widget meteorológico, el resto no se utilizan demasiado. Sólo un 10% de los usuarios HTC sacan partido a los widgets. HTC cree que BlinkFeed puede mostrar las informaciones más importantes, supliendo la que daban los widgets más usados, y en el caso de los usuarios que necesitan de ellos, siempre tienen a mano la pantalla de inicio tradicional. Otra estadística interesante compartida por HTC es la de la personalización del escritorio: sólo el 20% de los usuarios cambia el aspecto y organización de los elementos de pantalla, el resto los suelen dejar tal y como viene de fábrica, o realizan ligeros cambios. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
||||
|
||||
Creo que htc ha dado en el clavo, hoy en día queremos estar informados de todas las noticias, así siempre al desbloquear el móvil las tendremos a mano para echar un vistazo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como la UI del windows phone, pero mas bonito. vamos que no han inventado nada
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cg_gm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
exacto, solo le han quitado prioridad pero no entiendo porque si siempre los widgets son opcionales
pero bueno... |
|
asi es, pero en android no nadie se habia atrevido a eso..... ojala y les funcione
|
|
||||
|
||||
considero que es una estrategia equivocada....si tu todos los "widgets/opciones" los unificas en una unica "capa" estas reduciendo tu publico , por ejemplo. si a mi me gusta la maquina , pero su interfaz no me gusta , no me comprare el dispositivo....
y ademas lo que a un usuario le pueda gustar , a mi no me pueda gusta.... por ejemplo ... a mi no me gusta facebook, ni twitter y no quiero tenre nada de redes sociales en la pantalla inicial, pero si que me gusta que en la pantalla principal me aparezcan los proximos eventos que he colocado en mi agenda.... en cambio a otro usuario le puede pasar a la inversa , si tu esto no lo permites configurar como le pasaba con los widgets reduciras el numero de usuarios que se compren tus dispositivos porque no le gustara su SENSE |
|
||||
|
||||
El siguiente paso debería ser eliminar de nuestro vocabulario ese feo palabro y volver a la nomenclatura original: accesos directos.
|
|
|
Re: Para HTC los widgets han dejado de ser importantes
Cita:
La gente no sabe de android, sense, touchwiz o lo que sea, solo quiere que funcione y tener acceso rapido a sus aplicaciones importantes. Widget es un termino nuevo que complica el entendimiento de un usuario común, inlcuso windows lo quitó en windows 8 en las pcs. Mas fácil es entender accesos directos animados. Ademas muchos widgets fallan y causan consumo de energia. |
|
||||
|
||||
Pues tiene algo de cierto, pero lo bueno es que los dejaron por si alguien los quiere usar y no los quitaron, bien por ellos
|
|
||||
|
||||
Pinta muy bien, pero se habrá de ver la de RAM y procesador realmente que consume, por no hablar de la batería, para ver si realmente es un "quiero y no puedo" o realmente es lo que parece.
Salu2! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
|
Cita:
Los windows mobile nunca fueron exito de ventas, en su momento siempre se vendieron mas las palms y luego los iphones, donde si tuvo exito fue en las pdas pero estas no se vendian tanto como los smartphones ahora. Si alguien compra o no un windows phone es porque tienen competencia en precios y diversidad de modelos. No hay tantos windows phone como androids y en precio pues andan igual, de hecho donde quieren pegar es en los moviles de gama baja, o al menos eso lo intenta nokia. El otro problema de windows phone es como ya dije, su mercado de aplicaciones el cual es muy escaso. Pero en funcionalidad de hecho es mejor que android y iPhone, solo que les falta ser mas agresivos en el mercado. |
|
||||
|
||||
Copiando a windows phone. ;)
|
|
||||
|
||||
Que originales , han copiado a windows phone...
|
|
Dicen que las buenas ideas son dignas de imitar
![]() |
|
||||
|
||||
A mi es que las "declaraciones" de los fabricantes y del departamento de marketing respectivo me parecen siempre
![]() Está claro que HTC ha hecho un "esfuerzo" con esa capa estilo Flipboard (no tanto windows tiles por cierto), y que nos tienen que vender la moto para diferenciar y darle valor a su producto. Pero vamos, de ahí a decir que los widgets o la personalización "no son importante o no importan a nadie"... ![]() Por cierto, windows mobile llegó a tener más cuota de mercado que el actual windows phone, y es que aunque se han vendido muchísimas más uds el porcentaje se ha reducido mucho |
|
||||
|
||||
La mayoria de gente que conozco con android todos llevan unos cuantos widgets en el escritorio asi que no vengan con historias, la primera vez que vi la interfaz y pense que solo era el blinkfeed me horrorice a pesar de que esta bien hecho y todo lo que tu quieras, pero despues de ver que puedes añadir creo que son 5 escritorio normales de android(encima con cuadricula 5x4 de serie), tengo que decir que parece una buena idea para darle un valor añadido al terminal. Eso si, esta por ver como va a evolucionar Android y si puede chocar mucho con este nuevo sense, ya que si los anteriores cambiaban bastante este ya no te digo nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
pues a mí es un escritorio que me parece interesante. Cuando menos me gustaría probarlo
![]() a ver si sacan algún launcher imitándolo para poder probarlo los que no tenemos htc en estos momentos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:34:32 (GMT +2)