![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Xcore: Desactiva a tu antojo el segundo Core en tu Xperia U, P, sola y Go y ahorra batería
Xcore: Desactiva a tu antojo el segundo Core en tu Xperia U, P, sola y Go y ahorra batería ![]() Leemos en androtalk.es ![]() ![]() fuente: androtalk.es |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sabeis si hay alguna aplicacion que haga lo mismo para los cores del s3?
|
|
||||
|
||||
realmente me gustaria ver si efectivamente se ahorra bateria y lo mas importante si el hardware no se resiente de alguna manera
|
|
Vaya, muy interesante!!!
Es lo que le vendría bien a mi Xperia P. Consume bastante, uso mucho WhatsApp y Twitter.... ![]() Lástima no tenerlo ROOT! ![]() |
|
||||
|
||||
No hay para los htc?
|
|
Esto no puede ser como el note 2 en el apartado de ahorro de energia? Creo que tambien desconecta nucleos....
|
|
||||
|
||||
Vale , cifras ? Que sera mas preferible 2 núcleos trabajando al 30% o un núcleo al 60%?....
Por lo menos con los ordenadores tira mas la 1º opción |
|
||||
|
||||
Ya lo instale, esto no causara daño al telefono verdad? Un saludo!
|
|
Y de cuantos por cientos se puede ahorrar de bastaría con esta aplicación, y si se lo ejecuta no pasara nada en el teléfono.
|
|
mejor me compro un equipo de un solo nucleo o una bateria extendida
el chiste es siempre buscar el camino mas largo y costoso |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exacto!!! Cuanta razon compañero, pagar un dineral por un movil de 2 nucleos y luego desactivar 1.....
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Ahorras mas bajando la intensidad de la pantalla o cambiando a 2g
|
|
||||
|
||||
Eso es algo que actualmente ya hago, la app me ofrece una opción más.
|
|
||||
|
||||
Una idea genial, ojala se extienda para mas dispositivos
|
|
|
Cita:
actualmente nadie los usa, no hay reportes de mejor rendimiento de batería http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353978 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377213 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326837 Última edición por confar Día 27/12/12 a las 04:17:05 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Entonces cual es el problema? Que se ahorra más bajando la intensidad de la pantalla, o que esta app ya existía para el S2? Porque de lo primero ya hablamos, tener más opciones no es malo. Y sobre lo segundo... Pues no entiendo que pasa porque los S2 ya tuvieran la app, los Xperia's no la tenían. Y leyendo por encima esos hilos que me pasas, la mayoría se centran en preguntar o averiguar si de fábrica funcionan todos los cores, si lo hacen de forma estática o dinámica y cosas por el estilo... Aunque realmente no hay reportes de mejoras de batería, yo si he leído a un usuario que decía que mejoraba el consumo utilizando para ello varios mecanismos a parte de apagar un core. No te lo tomes a mal, pero me da la impresión de que estás dando "bandazos" con tal de defender la idea de que estas apps no funcionan. Si tu crees que a ti no te valen para nada, con no usarla es suficiente. En el momento que pases de "creer" a demostrar científicamente que no ahorran batería, yo pasaré a darte la razón. Mientras tanto, lamento no poder hacerlo :P Última edición por Kitinz Día 27/12/12 a las 12:22:58 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:23:35 (GMT +2)