![]() |
|
Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Atlas P4351 con pantalla rota, como saco mis contactos?
Saludos a todos, necesito de su ayuda, tras un lamentable accidente se ha roto la pantalla de mi HTC modelo Atlas P4351, en este momento lo que necesito es sacar mis contactos del teléfono, el problema es que no veo nada en pantalla, asi que lo ideal sería usar un programa externo, algo que pueda usar desde mi computadora. Si alguien conoce algún programa o procedimiento que me pueda ayudar, les estaré agradecido.
trilso |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() podrías probar con el MyMobiler, está en la Zona de Descargas. ![]() aunque creo que lo más difícil va a ser para instalarlo... Dinos si te sirvió o no para buscar otras soluciones. a propósito, estaría bien que te presentaras al foro, para saber algo más de tí y de tu máquina. ![]() S2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola negro, y muchas gracias por responder a mi mensaje de auxilio, en realidad el equipo es propiedad de la empresa donde trabajo y lo tengo asignado, así que no suelo utilizarlo para cosas personales y el que se me haya dañado me está trayendo muchos problemas, porque allí tengo el directorio de clientes de mi zona.
Saludos y gracias Trilso |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|