|
||||
|
||||
El poder de un Dragón?!
Creeis que el Z tiene algo oculto?
A mi me da que falta algo que soltar |
|
|
||||
|
||||
Re: El poder de un Dragón?!
Wtf?
A que viene ese titulo?? |
|
Re: El poder de un Dragón?!
Creo q necesitamos ayuda....
Algunos hemos perdio la cabeza y otros la vais a perder... Venga animo que queda nada, que la semana que viene ya saldremos de dudas. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por lo que dice manu, y porque es snapdragon no? ;D SnapDragonZ
|
|
||||
|
||||
exacto, dragontrail, su emblema es un dragon rojo...es muy poderoso, es el hermano gemelo de sheron( el de las bolas magicas de dragon ball), puede concederte hasta tres caidas en un año sin romperse.
|
|
||||
|
||||
y que pensais? porque veo mucho samsung y mucho htc y futuro y lo superan... en algunas caracteristicas... ya se que el mobvil pèrfecto es imposbile, no pido 8ramdrr5, ni 5", ni un i9Dragon Core (=i7 de ultima gen) ni que tampoco lleve 4 graficas nvidia y un almacenamiento superior a 64... solo si tiene algo en su interior que os llama la atencion, creo que ai algo oculto
|
|
||||
|
||||
No se pero a mi también me suena mucho a dragón y en dragón es el mas poderoso de los animales del calendario japonés, a ni ser que en el MWC nos actualicen a la versión 4.2.2 y hagan algo en optimización para pisarlos a todos.... Algo se habrán guardado para la feria.
|
|
||||
|
||||
No creo para nada que se hayan guardado ninguna sorpresa...les interesa poner YA MISMO toda la carne en el asador. Lo de 4.2 seria un puntazo y tngo la esperanza que no se hara de rogar mucho
|
|
Lo que yo me pregunto es: que más se puede esperar?
Yo si os soy sincero...para mi lo tiene todo, diseño, calidad, potencia, buena batería y lo mejor....resistente al agua. Por mucho que saque htc o samsung, dudo que hagan sombra al XZ ni en diseño, ni en la ventaja acuatica... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En eso tienes razón, no hay ningún gama alta que sea todo terreno como el Z. Y en pantalla los 460 y pico del One hay que verlos en directo, por que los pixeles no se ven a partir creo que de 350 para el ojo humano es imposible verlos, pero lo importante es el contraste, la luminosidad y como han implementado la gama de colores en la pantalla, por que de poco me sirve tener muchos pixeles si luego se van a ver fatal y el refresco de esta es inferior. Por tanto, hay que esperar a verlo en directo y chicos, de momento la mejor es la del XPERIA Z hasta que se compruebe la eficacia del One.
Y otra cosa más, por el bien de SONY debería anunciar en el MWC la actualización a la 4.2.2 por que si el día 14 de Marzo Samsung presenta el galasy IV y lo presenta con la 4.2.2. va a perder SONY una oportunidad para llamar la atención, o sino es así, jugársela y lanzar la actualización en plena presentación del SIV y dar caña con alguna especificación nueva. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que si es seria interesante es el photosphere con una buena camara. Aunque aun esta un poco verde y es dificil hacer buenas fotos. Lo que si es importante es el hecho que saquen todas las actualizaiones "a tiempo" y bien pulidas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:16:11 (GMT +2)