![]() |
|
| bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mas pantallas de menú bq maxwell plus.
Hola gente ^^
Queria consultaros una cosa, como sabreis, la BQ trae 5 "pantallas" desplazables, de serie viene la central con un par de apps y dos a cada lado... pues ya las tengo llenas casi y me gustaria saber si se puede añadir alguna mas ![]() gracias gente. |
|
|
|
|
|
Re: mas pantallas de menú bq maxwell plus.
Nova o Apex son tus amigos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Puedes hacer carpetas para no llenar las pantallas, por ejemplo una carpeta de juegos y ahí pones los juegos, aunque creo que en el launcher de serie tienen un límite las carpetas.
Yo uso nova prime (descargado por ahí gratis) y puedes poner las pantallas que quieras, además las carpetas las puedes hacer también en el cajón de aplicaciones y no tienen límite las carpetas. También probé el apex de pago, es muy parecido al nova prime pero con menos funciones, además la configuración del apex está como a medias de traducir. En mi opinión es una copia mala del nova prime. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he. Bajado el nova pro y va genial, una cosa me surge, si quisiiera volver al de por defecto, como lo hago? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
para volver al launcher original hay dos opciones:
- eliminando el launcher que estes usando en el momento - buscando en configuracion del launcher ( en tu caso le das a menu, y entras en el icono nova launcher ) que hay una pestaña donde te pone launcher predeterminado |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: mas pantallas de menú bq maxwell plus.
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema