![]() |
|
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[COMPRO] Samsung Galaxy SIII, libre de fábrica
Pues eso que estoy buscando ese smartphone, que no sea a un precio excesivo (daría unos 340€ por él). Por favor, móvil nuevo o en perfecto estado aunque sea usado, a ser posible con garantía.
Escucho ofertas, da igual si no cumple algunos de los requisitos, pero me es imprescindible que sea libre de fábrica. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del sur de Cáceres, spradan.
Tazillo, no se pq alguien q también sabe del tema me dice lo contrario q tu, en fin no lo entiendo. El tema es: es lo mismo liberado por IMEI que libre de fábrica? |
|
|
||||
|
||||
|
MPs respondidos, sigo escuchando ofertas, quiero insistir en que soy comprador serio y no voy a pedir a nadie que rebaje su precio mas de lo lógico.
Buen domingo. |
|
|
|
Re: [COMPRO] Samsung Galaxy SIII, libre de fábrica
Mirate este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553196 . Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias miguelSony, otra buena opción jeje pero ya que estoy pidiendo lo quiero libre de origen para quitarme de posibles problemas.
|
|
|
|
Re: [COMPRO] Samsung Galaxy SIII, libre de fábrica
No pasa nada hombre. A ver si lo encuentras
|
|
|
|
|
Cita:
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
liberarlo puedes hacerlo gratis con el galaxy s unlock y por mucho que restaures el telefono de fabrica sigue liberado
|
|
|
||||
|
||||
|
[COMPRO] Samsung Galaxy SIII, libre de fábrica
Sólo por curiosidad, ya que tengo en venta en este mismo foro uno pero de movistar. ¿Qué diferencia hay entre uno libré y uno liberado?
|
|
|
||||
|
||||
|
@carryfr Hay gente me que dice que ninguna, y hay alguien de quién me fio mucho que me dice que ni me ocurra comprar uno liberado de un particular porque al acabar el contrato que tienes con el movil, te lo bloquea, algo que por otra parte y viendo la cantidad de terminales que se venden aquí, me cuesta creer.
Vuelvo a comentaros a los que me habéis sugerido algo que estoy pendiente de un tema que me han ofrecido, si no sale bien acepto alguna de las buenas ofertas que me habéis hecho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
s3 azul en perfectisimo estado 10/10 libre por imei exvodafone incluyo factura precio 300€
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias scriner, pero ya estoy en tratos con el amigo Cruzio y pronto cerraré este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy por cerrado este tema, después de hacer conseguir lo que buscaba gracias al compañero Curzio:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552054 Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»