Home Menu

Menu

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Herramientas
Viejo 20/02/13, 16:14:29
saa saa no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda HTC ONE S

Hola compañeros!

Estoy pensando en cambiar un Sony Xperia P que tengo ya que me da muchos problemas (no me deja actualizar, se cuelga, pierde cobertura...no sé si es de mi terminal en concreto o del modelo...pero da lo mismo, ya nos tenemos manía mutua!) y el principal candidato que tengo en mente sería en HTC ONE S.

No obstante de un primer vistazo he visto varios foros en internet que hablan de problemas con este móvil, dicen que se reinicia constantemente, etc.

Esto es un problema aislado o es cierto que pasa en una gran cantidad de este modelo?

Realmente no necesito que tenga unas prestaciones espectaculares, lo único que necesito es que tenga una cámara de fotos medio buena (la del Xperia P ya me gusta y tengo entendido que la del HOS no tiene menos calidad, no?).

Pues muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 16:44:15
Pleomax Pleomax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung A70
Versión de ROM: 11
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Hola.

Yo tengo uno y mi única queja ahora es la cobertura.

Me lo vendieron de segunda mano y tenía el problema del botón home. Cambié la radio y ahora no tiene problemas.

De batería perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 16:59:18
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Re: Duda HTC ONE S

Yo tengo un One S y la parienta, a parte del S3, tiene un Xperia P de empresa. Y la diferencia con cualquiera de los dos es abismal. Incluso la cámara también me parece mejor que el del P, ya sólo ver como se ve el movimiento en pantalla transmite otra sensación. A mí sólo se me ha reiniciado un par de veces y debía ser por una aplicación de terceros.. Fue quitarla y hasta el día de hoy ni un reinicio.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 18:02:20
saa saa no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
Yo tengo un One S y la parienta, a parte del S3, tiene un Xperia P de empresa. Y la diferencia con cualquiera de los dos es abismal. Incluso la cámara también me parece mejor que el del P, ya sólo ver como se ve el movimiento en pantalla transmite otra sensación. A mí sólo se me ha reiniciado un par de veces y debía ser por una aplicación de terceros.. Fue quitarla y hasta el día de hoy ni un reinicio.
Mejor HOS que el S3?

Respecto a lo que comentas de la cámara, a mi la del Xperia P ya me gusta bastante. Yo tengo un Samsung Galaxy Nexus y ya te digo que la cámara (el resto ni de coña!) es bastante peor.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 18:19:02
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12
Mencionado: 4 comentarios
Re: Duda HTC ONE S

Cita:
Originalmente Escrito por saa Ver Mensaje
Mejor HOS que el S3?

Respecto a lo que comentas de la cámara, a mi la del Xperia P ya me gusta bastante. Yo tengo un Samsung Galaxy Nexus y ya te digo que la cámara (el resto ni de coña!) es bastante peor.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

Saludos!
Me refería a la diferencia del Xperia P respecto al S3 o al HOS. En cuanto a fotos tampoco es que lo haya probado mucho. Y en la mayoría me parecían mejores las del HOS. Si que te digo que el HOS es mucho más fluido en movimiento de la cámara, hace ráfagas y fotos mientras se graba video. Por otra parte hace poco había un post que trataba el tema del Xperia P vs HOS en cuanto a cámara y había opiniones distintas.
Ah! eso sí, en cuanto a nitidez de pantalla se nota la mayor densidad del Xperia P respecto al HOS.

Última edición por minisaurio Día 20/02/13 a las 18:45:59
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 19:52:09
saa saa no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
Me refería a la diferencia del Xperia P respecto al S3 o al HOS. En cuanto a fotos tampoco es que lo haya probado mucho. Y en la mayoría me parecían mejores las del HOS. Si que te digo que el HOS es mucho más fluido en movimiento de la cámara, hace ráfagas y fotos mientras se graba video. Por otra parte hace poco había un post que trataba el tema del Xperia P vs HOS en cuanto a cámara y había opiniones distintas.
Ah! eso sí, en cuanto a nitidez de pantalla se nota la mayor densidad del Xperia P respecto al HOS.

Muchas gracias por la aclaración!. Yo es el segundo Sony que tengo, primero fue el Xperia Neo V y ahora el Xperia P y los dos me han dado problemas...creo que será el último...a ver con HTC si me va mejor.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 19:56:46
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Buenas @saa, si te das una vuelta por el foro y demás, los problemas los hay, como con todos los terminales, yo tengo el HOS desde diciembre y cero problemas, es más la mayoría de los fallos leves que tiene con ICS, se soluciona con JB.

Cualquier otra duda, ya sabes, pregunta....

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Reglas de Mensajes