![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mover aplicaciones a la memoria del teléfono
Pues eso, que tengo la memoria del teléfono (los 2gb) prácticamente libre y la memoria interna (los 4gb) casi a tope, porque tengo mucha música y fotos, y el caso es que quería saber si se pueden mover las aplicaciones del almacenamiento interno (4gb) a la memoria del teléfono (2gb).
He probado muchas veces y solo me sale la opción de mover en algunas aplicaciones, pero en otras muchas no me deja y me vendría fenomenal, ya que tengo 2gb ahí prácticamente inútiles si no puedo mover más aplicaciones... Alguna explicación? Gracias ^^ |
|
|
Re: Mover aplicaciones a la memoria del teléfono
buscate en la play store la app llamada APP2SD esa te ayuda a pasar del Telefónica a la SD o viceversa
|
|
Ya la he probado y sigue sin dejarme. No encuentra aplicaciones movibles. Y soy root y todo...
|
|
Prueba con DroidSail, activa la Depuración USB y dale permisos a la aplicación con SuperUser:
https://play.google.com/store/apps/d...dsail.dsapp2sd |
|
Nada, sigo sin poder...solo me deja mover aplicaciones al almacenamiento interno, y yo quiero hacer justo lo contrario XD
|
|
¿Cuando abres la aplicación, te has desplazado para las opciones de la derecha?
Desplazando el dedo hacia la izquierda, tienes que estar en la ventana que pone "Move to Phone", arriba. Última edición por winsmel Día 12/02/13 a las 02:42:59 |
|
||||
|
||||
Si encontrais una solución ya direis!!
![]() A mi me pasa lo mismo ![]() ![]() Pasaría la wikipedia o los mapas del tomtom a el espacio reservado para aplicaciones ![]() |
|
||||
|
||||
Si encuentras alguna solucion avisa que yo cree un tema igual y no pude hacerlo y ademas yo tambien tengo esos 2GB inutiles
![]() |
|
Hola, ¿os referís a los datos de las Aplicaciones/Juegos y no a las aplicaciones (archivos .apk) en si, no?
Si es por los datos de las aplicaciones o juegos, dadle un ojo a este hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1542412 También, si mal no recuerdo con Link2sd en el Nexus One podía mover los datos a la partición deseada. Última edición por winsmel Día 12/02/13 a las 18:47:36 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ha puesto a petar la particion de 4gb el titaniumbackup con sus copias de seguridad...
Le digo que me las suba a google drive y el jodio las sube y las matiene en telefono tb... |
|
Pasalas al PC/Portátil u otro dispositivo además de tenerlas en la nube y así liberas espacio, para lo demás, revisad el hilo de XDA, hay un comentario de un usuario del XU que dice que le ha ido bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|