![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia U suena muy poco
ola pues me he dado hoy cuenta de que mi xperia U que no lleva ni un dia en mis manos suena muy poco el altavoz, se puede aumentar o como?¿
Yo tenia un samsung galaxy spica y hay que decir que se olle poco pero se olle sin tener que ponertelo en el oido aunque la calidad no era igual.... La selina con cascos se hoy poquísimo pero el altavoz se oía mas aunque su calidad era pésima. N95 el rey de el altavoz se oia a mas no poder y su calidad era buenisima. |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero, he de decirte, aunque no se que uso le darás, que has hecho una mala adquisición. Su calidad de sonido deja mucho que desear, su memoria puede resultar escasa, su cámara es muy del montón y así podría seguir un rato. Tengo que decirte que el sonido de su altavoz, además de ser malo, es un poco escaso (Yo lo comparo con un antigüo Nokia, creo que le pido demasiado). Un saludo.
|
|
||||
|
||||
No si el movil con unos ajustes peta a el IPHONE 5 lo único que hay cosas en el sofware que las he quitado porque son estupideces la cámara si la modificas creo que es buena y yo el móvil solo tengo instalado tuenti whasapt,facebock,timescape el pou y las apps que vienen por defecto(eliminas unas cuantas) y con los cascos se oye mejor?¿ haber si los pruebo.
|
|
||||
|
||||
Con los cascos se oye bastante bien, eso si.
Pues ya me dirás porque tengo un U y estoy un poco harto de el.. Ahora desde hace unos días estoy desesperado porque se me traba al escribier y ya lo he formateado (si se puede llamar así) y nada sigue igual. Estoy arrepentido de haberlo cogido la verdad.. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues debe ser eso porque estoy amargado con el. No soy ningún experto en esto, le doy mi opinión objetiva.. Me gustaría poder sacarle todo el jugo que por lo que estoy leyendo en el foro puede ser mucho..
|
|
claro tio mira yo tengo puesto ahora la rom dew un colega de aki y cagate no hay movil q yo haya visto fluido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me lo voy a pensar seriamente, que inconvenientes tiene rotear mi xperia U, no me lo quiero cargar.. me va mal pero es el que tengo jajaja
|
|
rootear no tiene inconvenientes pero si no quieres hacerlo fhasea una rom de sony original y lo pruevas asi y si sigue mal rooteamos y metemos una rom cocinada q solo son ventajas ;)
|
|
||||
|
||||
Sabes de algún tutorial que me ayude a hacer eso? me echarías un buen cable, no se muy bien que hacer..
|
|
http://www.taringa.net/comunidades/sonyxperiau aki esta tienes q tener esa version de rom q lo miras en ajustes
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ahi tienes razón, es un móvil que si se sabe sacar lo que lleva, no es para nada malo. y por cierto, tiene una camara, un poco lenta, pero de una calidad buenisima
|
|
||||
|
||||
Los cascos son la leche yo el mio esta tuenado root cwm y barra jellybean y boot jellybean
|
|
mira a mi en el telefono las fotos se ven increibles, al pasarlas a la compu empeoran, como lo solucione? baje una app que enseguida al tomar la foto me deje corregir el contraste, brillo y saturacion, en 10 segundos cambia por completo la foto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|