![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Os presento mi primer trabajo PAC-Man ROM es la combinación de las tres super roms disponibles Paranoid Android + AOKP + Cyanogenmod = PAC-man CAPTURAS DE PANTALLA:
(Click para mostrar/ocultar)
BUGS:
CHANGELOG:
ROM:
R3: http://d-h.st/IrA Gapps: https://docs.google.com/file/d/0Bxi5...RLUHY3Zm8/edit Última edición por mnupea Día 29/04/14 a las 21:46:30 |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a mnupea su comentario: | ||
|
|
esperare a que las pruben mis compañero y si eso me animo a probarla jejeje
|
|
||||
|
||||
Kyan31 ya la ha probado y me ha dicho que va bien. Yo no la he podido probar pero mañana lo haré
|
|
Anda que si no fuera x manu y los demas desarrolladores l g300 taria muertecillo
|
Gracias de parte de: | ||
|
Sin decir que pronto habrán 2 roms mas por parte mía XD esperad a que mi pc este sano y fuerte e.e
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a infernape763 su comentario: | ||
|
Muchas gracias compañero!
Vamos a darle un poco de caña a ver que tal va. |
|
Joer infernape, vaya como abusas tío XD
|
|
||||
|
||||
No os preocupeis, yo alomejor me animo con otra
|
|
||||
|
||||
Gj Mnupea!! Hahaha
Muy buena, un amigo la ha probado y me ha dicho que anda muy bien ![]() Aver si te animas y te tiras a hacer alguna más ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora te daré clases a 300€ la hora XD
|
|
¬¬ y no me das nada a mi?
![]() |
|
Qué bueno tio, estas cosas me alegran el día!
¿Serías tan amable de confirmarme si la parte correspondiente a cyanogenmod comprende también el framework que usa Dazzozo? Es porque uso una nightly de Dazz de hace 4 meses y estoy hasta la po.. de no poder actualizar por un pequeño fallo en hardware/audio producido a finales de diciembre que impide que las llamadas con LINE funcionen en las últimas nightlies. Gracias! |
|
Llevo con la ROM desde el partido.... aupa atleti!... y va bien. Me parece notar que gasta un poco mas de RAM, pero no estoy seguro.
De momento sin fallos, mas que un mareo que le hice al PAC in black y se acabo saliendo al escritorio. Cuando pruebe el GPS doy veredicto acerca de este. Tambien la probare luego con un juego 3D a ver que tal va comparada con CM11. El tiempo de boot/ reboot es fijo e independiente de la animacion que se ponga? Pese a que usa una animacion muy colorida ( ![]() La camara me parece que va algo menos fluida que las ultimas de CM11 y salen mas movidas. Tiene muchos... muchos ajustes. Gran trabajo y sobre todo dar las gracias por seguir desarrollando este pequeño ladrillo ;) |
|
La ROM va de lujo, sinceramente.
![]() Para mí puede ser consideraba como estable sin ningún problema. Viendo que era una versión inicial piensas que va a tener los típicos fallinos y demás pero para nada. Evidentemente, tiene los fallos típicos de la base CM11 de Dazzozo pero lo esperado vamos. Me encanta lo personalizable que es y el ajuste PAC in black está genial (lo tengo activado por supuesto jejeje). Puede ser que gaste un poco más de RAM, cosa que achacaría en todo caso a la base PAC, pero tengo que confirmarlo cuando se asiente la ROM y no ande configurando todas las aplicaciones. Muy buen trabajo y gracias por resucitar una vez más este móvil ![]() Saludos! EDITO: El Alpha da lugar a equívoco ![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien la ha probado en juegos 3d? ¿Que tal se porta? No tengo muchas esperanzas en eso ya que creo que no hay drivers adecuados de la gráfica para kitkat pero por preguntar...
Saludos |
|
|
Cita:
Con el Nova launcher va muy fino. La rom sigue sin fallos por ahora, para ser la primera y sin probar en el movil esta muy bien! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alpha es la versión el na que está PAC-ROM. Por eso lo he puesto
|
|
||||
|
||||
soy yo o no se cambia a la sd cómo predeterminada? Me lo podriais confirmar? De ser así lo tengo que arreglar.
Gracias |
|
|
Estas en lo cierto. Puse la sd como predeterminada hice una foto y la guardo en la interna.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|