![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, me presento desde Barcelona y pregunta sobre desire c
Buenas, me llamo Dani, soy un cyber-lerdo
![]() siento hacerla aquí pero a ver si alguien me echa un cable. no me deja usar las fotos de la galería para ponerla como foto de perfil en el whatsapp, siempre me dice: no se han podido cargar los datos de la imagen. vuelva a intentarlo más tarde. y siempre lo mismo. y luego no me deja ver las fotos que me envian por whatsapp o line, clico en la foto y siempre me dice error, no se puede utilizar la tarjeta SD, por favor confirme la configuración de la tarjeta sd pero yo no tengo tarjeta sd!!! no entiendo. perdón y gracias Dani |
|
|
Re: Hola, me presento desde Barcelona y pregunta sobre desire c
Bienvenido al foro!!
|
|
Bienvenido.
|
|
||||
|
||||
gracias por la bienvenida. bueno, 20 euros tenían la culpa. le he metido una micro sd y a correr. ya chutan las fotos etc. ahora, no lo entiendo porque no es que no tuviese memoria, que viene con 4 gb y le queda 1 gb libre. pero en fin, misterios....
saludos Kôryu |
|
||||
|
||||
Bienvenido/a
![]() Tu consulta la puedes hacer aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=98 No hay un subforo específico de tu modelo y veo que la gente ha hablado del desire c en ese subforo, seguro que alguien te podrá ayudar ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Insua. Tendré en cuenta ese subforo para próximas consultas. De momento el problema como he dicho ya se solucionó metiéndole una sd. se ve que tenía hambre de gigas
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«