![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cámara delantera se ve EXTRAÑA!!!!
Hola tengo un gran problema con mi cámara frontal, tengo el XperiaPlay R800a con Android 2.3.4, rooteado. Pues el celular funcionaba bien ocupaba la cámara frontal para Skype, fotos y así y nunca me fallaba y de pronto se veía como que le pusiera el efecto de caricatura no lo se ahí les dejo unas fotos que tome de prueba. De pronto funciona bien pero al momento otra vez se ve mal ya la probé con diferentes app de cámaras y lo mismo siempre, hasta con Skype se ve asi, ayudenme por favoooor :/ no se si yo cambie algo del celular o no se ¡ayudaaaaa! :/
|
|
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema
Última edición por Matiowl Día 03/09/12 a las 22:34:49 |
|
||||
|
||||
me alegra saber que no soy el unico pero a la vez que mal por ti que tengas el mismo problema a ver si alguien nos ayuda a solucionar esto
|
|
Carnal te paso este
http://www.mediafire.com/?kav90bkt3kvy9yx respalda el original y lo borras, ases un reboot,he instalas este, este te da la opcion de tomar la foto con el boton R y puede solucionar tu problema |
|
||||
|
||||
amigo ahora tengo otro gran problema instale una room de jellybean 1.8.0 y todo bien pero al querer abrir la camara me dice que no se pudo conectar con la camara y probe con dos aplicaciones de camaras que tengo que son camera FV-5 y Camara ICS+ y al querer abrirlas solo se queda en negro y sale lo de forzar cierre, pense que con la room se podia solucionar mi primer problema pero al parecer lo multiplique como por 1000 espero me puedas ayudar, de ante mano GRACIAS!
|
|
||||
|
||||
Ami tambien me paso :S que room tienen a lo mejor es eso
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues déjeme decirles que lo solucione había instalado la rom del jellybean 1.8.0 la cual tiene ese problema de la cámara luego la actualice con la aplicación updateme algo asi se llama la cual te actualiza la rom y eso hice yo la actualice a jellybean 1.8.1 y resolvió el problema de la cámara y todo va de perfección se las recomiendo
![]() |
|
||||
|
||||
pucha a mi me pasa lo mismo, y cuando coloco la opcion de camara frontal tira error y ya no funciona.. plop... como tengo que hacerlo.. alguien que me ayude plisssssssssssss
|
|
¿rom y kernel?
|
|
||||
|
||||
el mio ta en las mismas y solo soy 2.3.4 rooteado :c
|
|
si de hecho habia leido que la version 1.8.1 es la mas estable y funcionaba la camara , dicen que es excelente yo no me animo , lo dejo con la rom que tengo
![]() Un saludo buen dia ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|