![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiar room sin usar boton home
Hola a todos
Os explico mi situación. Resulta que tengo un samnsung galaxy ace desde hace un año y medio. Hace cosa de unos meses mi boton home murió. como estaba en garantía decidí ponerle la rom de serie (cosa que no fue fácil xq entré en recovery y no pude salir ya que como dije el boton home no funciona) al final lo conseguí y lo envié al SAT. Mis problemas no se solucionaron ya que x lo visto segun el SAT tengo oxido en el movil debido a que lo he mojado (cosa que no es verdad pero bueno) y x eso no me funciona el boton. total que no lo cubre la garanía....... Ahora tengo un movil al que no le funciona el boton home y encima la room de serie que le puse me va muy mal (cosa que me pasaba tambien antes) y el telefono se apaga cada vez que quiere y tengo que sacarle la bateria, encenderlo de nuevo, en fin un coñazo.... Lo que quiero es: cambiar la room a una nueva (con la que no se me apague el movil) ya que lo de que no funcione el boton home me da un poco igual... (he aprendido a vivir sin boton home) pero claro hay que tener en cuenta que no puedo entrar en recovery xq me quedo encerrado ¿alguna idea? Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mi idea es que no crees más posts preguntando. No solo te lo digo a ti, se lo decimos a todos los compañeros que crean un post innecesario (tu caso). En el foro del Galaxy Ace hay un post que pone Dudas y preguntas, asi que pasate por alli y pregunta lo mismo que has preguntado aqui, y te contestaran.
Y encima te dejo el link aqui " target="_blank">http://www.htcmania.com/showthread.p..."inlineimg" />. Saludos ![]() ![]() |
|
Pasate por el enlace que te ha dejado alex
![]() Cerramos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»