![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 4 16 gb #####205€######
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 4 16 gb #####215€###### * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 4 * Precio: 205€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: marco metálico rozado a causa de una funda, parte trasera con signos de uso y pantalla en buen estado * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 2 años Sobre el método de pago * Ubicación: Alcorcón (Madrid). * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se puede enviar pero prefiriría entrega en mano, envío incluido * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Iphone 4 16 gb de Vodafone, es de una sobrina, el estado es regular, tiene marcas de uso en el marco metálico y en la parte trasera, yo creo que es de la funda/carcasa que llevaba, la pantalla está en buen estado pero con alguna marquita, preferiría entrega en mano para que el comprador lo revise bien, esta en la 6.0.1. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por mgman Día 05/02/13 a las 18:12:55 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero eso que se ve en algunas fotos que digamos tiene formas de "D" que son por que lo tiene tanto alate como atras no es asi? podias subir alguna foto de el encendido? Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Iphone 4 16 gb #####215€######
Las "D"q dices son los pestillos de la cocina reflejados en el movil... O eso parece.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xec46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajajajajajaja, efectivamente son los tiradores de la puerta del armario de la cocina
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja perdon , ahora en el ordenador se ven perfectamente , mire esta mañana por el movil y no lo aprecie ... si es verdad son los tiradores , yo en un principio pense que era algo de la foto pues en unas fotos se aprecian y en otras no , pero ahora aqui en el ordenador se ven perfectamente los tiradores ... Yo e comprado movil no hace mucho , pero la verdad es que esta muy bien de precio , no creo que tengas problemas en venderlo .
Un saludo y suerte , aunque no creo que la necesites pues no creo que tardes en venderlo . ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaj, no hay problema,
Gracias compi. Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se retira de la venta, al final se lo queda mi sobrina.
Gracias a todos. Pd. en breve pondré otro anuncio para vender mi Iphone 4 de Vodafone también, pero este es de 32gb. ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|