![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo App Automatelt
Una recomendación , de esta app, para el que busque automatizar acciones, como encender/apagar la wifi al llegar a casa, quitar el sonido a determinadas horas...e incluso que el Note te salude al llegar a Casa (a mi me parece muuuuuuy friki, por eso me gusta).
Además de sencilla, esta aplicación permite descargar las acciones de otros, y modificarlas a tu gusto...Qué os parece?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jjmrsm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo timeriffic, pero probare esta a ver que tal
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo App Automatelt
Pues...nunca he hecho un tutorial, pero lo intento;
Primero puedes buscar alguna regla que te vaya bien en el mercado de reglas, por ejemplo wifi on home, que quiere decir encender la wifi al llegar a casa, al descargarla te deja editarla con tus ajustes personalizados, utilizando el GPS o con las celdas del teléfono (aconsejo esta última, ya que no gasta más recursos), ahora viene lo bueno... En disparador hay que configurar la localización de las celdas que quieras, de modo que al detectar las ejecuté la acción que quieras, hay que tocar la flecha invertida junto al nombre de localización personalizada y escáner redes...una vez encontradas 2 o 3 celdas guardar localización, la versión gratuita solo permite guardar 1,le ponemos nombre, casa por ejemplo, nos vamos ahora a la pestaña acción, para decirle wifi encendido y por último en Regla ponemos el Nombre, por ejemplo casa wifi on. Mejor probar y equivocarse, es la mejor manera de aprender...las posibilidades de esta app son enormes y de verdad es sencilla de usar, lo lento es configurar todas las acciones que quieres, pero una vez hecho, la manera casi mágica que conecta y desconecta, y realiza todas las acciones , hace que el curro merezca la pena. Espero ser útil, compartir las reglas que creéis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: Recomiendo App Automatelt
Se agradece esta recomendación. No la conocía y si que es buena esta app. Es como la archiconocida tasker pero con una interfaz más agradable y con muchos ejemplos de reglas. Está muy bien.
|
|
|
|
|
Cita:
hace 1 o dos dias aqui mismo en el foro intente hacer un quickreview de esa aplicacion, es genial es la evolucion de tasker, sin valor esta en programar a tu gusto y creatividad las reglas mas que descargarte la de otros. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|